Estás en: Copiar archivos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, tengo un ipad 2 wifi 32gb y con una palicacion bajo mangas para leerlos en el ipad, hay alguna forma de sacar esos archivos y hacer una copia de los mismos en mi pc?
Ah, tengo la version 4.3.3 y no esta jailbreakeado.
Hablando de ese tema, vale la pena hacer el jailbreack?
Saludos y gracias
la aplicacion se llama Manga2, la compre en applestore, tiene una base de datos con mas de 8000 mangas (historieta japonesa), y las podes leer online o bajarlas al ipad para leerlas offline, yo por razones laborales viajo unas 4 horas diarias (mi puesto de trabajo esta aunos 130 km de la ciudad en el campo) asi qeu uso el ipad para leer mucho en el viaje.
Me baje todo Naruto para leerlo offline mientras viajo, pero mi idea era ver si de paso podia copiar los archivos en mi pc, asi me quedaban guardados.
Esto se puede hacer?? como?
Gracias por la atencion
Zsasz escribió:la aplicacion se llama Manga2, la compre en applestore, tiene una base de datos con mas de 8000 mangas (historieta japonesa), y las podes leer online o bajarlas al ipad para leerlas offline, yo por razones laborales viajo unas 4 horas diarias (mi puesto de trabajo esta aunos 130 km de la ciudad en el campo) asi qeu uso el ipad para leer mucho en el viaje.
Me baje todo Naruto para leerlo offline mientras viajo, pero mi idea era ver si de paso podia copiar los archivos en mi pc, asi me quedaban guardados.
Esto se puede hacer?? como?
Gracias por la atencion