Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes;
Soy nuevo en el mundo de Ipad y por más que busco por internet no consigo dar con lo que quiero:
Estoy buscando una manera rápida de poder mover una Carpeta (con sus respectivas subcarpetas) desde Windows 8 con documentos de Excel, Word, PDF, Power Point, Text, Mp3 y Jpg (todos mezclados) a mi Ipad 4. Hasta ahí es sencillo y hay varias maneras de hacerlo.
Ahora bien, cómo es posible que Ipad sepa que tengo en esas subcarpetas varios archivos que quiero que SIEMPRE abra en Numbers (si es Excel), que siempre abra en Pages (si es Word), que siempre abra en Adobe Reader (si es PDF), y así sucesivamente. ¿Cómo puedo hacer eso sin tener que ir a Itunes e ir archivo a archivo e indicándole esto que es PDF abremelo con Adobe Reader, esto que es excel con Numbers?, etc.
Con iExplorer copio y pego la carpeta pero no puedo abrir los excel con Numbers (al menos que yo sepa, eso sería una solución) o los words con Pages.
Tampoco me vale como solución el Jail Break.
Si la respuesta se encamina a "descárgatelo desde la nube!" te diría "vale, me lo descargo y eso me vale para un único documento, pero si lo que yo quiero son 300 documentos no puedo bajármelos uno a uno, porque es ineficiente total". Además que el objetivo sería utilizarlo (previa descarga) en zonas donde no haya conexión Wi-fi.
Deseo encarizadamente que sea posible y que algún alma caritativa sea capaz de responderme. Le estaría eternamente agradecido.
Saludos,
J. Lans
Hola, se me ocurre una cosa.
En primer lugar, bájate si no lo has hecho ya la aplicación de Documents 5 a tu iPad:
https://itunes.apple.com/es/app/documen ... 01807?mt=8
Es GRATUITA, y debería venir por defecto en todos los ipads, te sorprenderá comprobar lo buena que es, y encima gratuita... Es una especie de FINDER (si usas Mac sabrás lo que es) o una especie de carpeta MIS DOCUMENTOS si usas Windows, pero con la que puedes hacer muchas cosas...
Bueno lo que se me ocurre es: