Estás en: Copiar y pegar en mail
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola que tal ,tengo un ipad y para enviar notas o imagenes estaba usando copiar y pegar en el mail,pero ahora cuando pego queda solo insertada una parte de la imagen o texto,alquien puede saber que es?Gracias
Hola Pandinha!
A que te refieres con que solo queda pegada una parte de la imagen o del texto? A mi me lo pega todo bien. A través de donde copias la imagen? Desde "fotos"? Daños un poco mas de detalles.
Claro,se queda pegada una sola parte,ami tambien se me pegaba bien antes,por ejemplo quiero pegar una pagina desde safari hasta el mail y aparece pegada una porcion nada mas, es muy raro
Como copias una pagina de safari? Es la primera vez que veo hacer eso!
Si quiero mandar una nota periodistica, algo de interes, la copio de la web y la pego en el mail,hasta have una semana se copiaba completa, ahora ya no
Hola, a mi me funciona perfectamente.
Un saludo.
Pandinha escribió:Si quiero mandar una nota periodistica, algo de interes, la copio de la web y la pego en el mail,hasta have una semana se copiaba completa, ahora ya no
Si la copia y si agarro por ejemplo solo el parrafo de una nota tambien lo copia completo,el problema es cunado quiero copiar una nota completa, con el encabezado y las imagenes que acompañan,antes me lo copiaba completo y ahora no,no le cambie nada ,le borre la cahe de safari para ver si era eso pero nada,ni idea que puede ser