Copias de Seguridad de iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
04 Jun 2012, 15:29# 1

Hace poco tuve qe restaurar el iPad a una copia de seguridad anterior (varias veces xD)
Al restaurar e instalar nuevas app, partidas guardadas, comics, imagenes, etc, decidi borrar todas las copias anteriores y dejar solamente la ultima

Vaya por Dios que ahora solo tengo una copia de seguridad, y cuando creo una nueva, las demas se borran quiero decir, que solo tengo UNA copia de seguridad siempre

como puedo hacer para tener varias copias de seguridad, por si las necesito? emo:-:20

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
05 Jun 2012, 13:07# 2

Has probado de cambiarle el nombre por aquello de...a veces se vuelve tonto y se piensa que es la misma y de ahi no pasa...intenta renombrar la copia de seguridad nueva y sino te deja cambiale el nombre de las copias antiguas..a ver si asi se te soluciona el poder realizar copias de seguridad sin problemas....suerte

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
06 Jun 2012, 20:53# 3

Smallatti es qe me da miedo a ver si cambio el nombre y luego no la reconoce, aunqe voi a copiar la carpeta a otro lado por si acaso, como le cambio el nombre desde la carpeta del backup de windows? o se puede cambiar desde el iTunes?? perdona por ser tan bobo es qe no se muy bien y me da miedo un saludooo

Imagen

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
06 Jun 2012, 22:41# 4

Intenta hacerte una copia también en iCloud, esta estará siempre disponible para ti, aunque estés lejos de tus iTunes.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
07 Jun 2012, 08:29# 5

tengo los juegos, apps y favoritos de safari con iCloud, pero no sabia que se pudieran guardar las copias de seguridad ahi tambien, como se hace?

ya tengo dos copias de seguridad gracias smallati supongo qe funcionaran con el nombre cambiado tambien xd

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
07 Jun 2012, 13:48# 6

Seguro que te funcionan emo:-:13 ..no hay que tener miedo a una maquina que sin ti no seria nada :risa: ...

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
08 Jun 2012, 11:50# 7

jajajaja en el futuro se nos comeran vivos xd

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
08 Jun 2012, 12:10# 8

Visite este soporte de Apple donde te ofrecen instrucciones para guardar copias de seguridad en el iCloud y en el iTunes

ImageniOS: cómo realizar una copia de seguridad

http://support.apple.com/kb/HT1766?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

Gracias  

Publicidad
Publicidad