Estás en: Cómo hacer una copia de seguridad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hay alguna app que me permita hacer una copia de seguridad de todas o algunas aplicaciones?
Conectado al iTunes, clicas donde pone "iPad de ..." -> botón derecho -> hacer copia de seguridad
tioma escribió:conectado al itunes clicas donde pone ipad de...... boton derecho - hacer copia de segurie dad
tioma escribió:conectado al itunes clicas donde pone ipad de...... boton derecho - hacer copia de seguridad
no lo se ra2010 porque yo tengo mac entonces no te puedo ayudar ya que no he formateado nunca pero imagino que después de formatear el pc instalas el itunes entonces conectas el ipad y no le dejas que se sincronice y le das a transferir compras imagino que se te pondra en el itunes lo que tengas en el ipad pero ya te digo que no estoy seguro mejor espera que alguien con pc te conteste, lo siento
tioma escribió:no lo se ra2010 porque yo tengo mac entonces no te puedo ayudar ya que no he formateado nunca pero imagino que después de formatear el pc instalas el itunes entonces conectas el ipad y no le dejas que se sincronice y le das a transferir compras imagino que se te pondra en el itunes lo que tengas en el ipad pero ya te digo que no estoy seguro mejor espera que alguien con pc te conteste, lo siento