Estás en: Correo bloqueado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
soy usuaria novata. Tengo dos cuentas diferentes de coreo configuradas en el correo del ipad. Ha funcionado correctamente hasta ayer. Estaba leyendo un correo cuando se bloqueó. Y sigue bloqueado ....
Eso quiere decir que veo la pantalla de Recibidos pero no puedo hacer nada. Está como muerto.
Hay alguna forma de hacer un "reset" del programa? Reiniciarlo?
Gracias
bego aguilera
Has probado a cerrarlo desde la multitarea ? a reiniciar el ipad ?
Si las recomendaciones anteriores no te funcionan, intenta el Reinicio Forzado indicado para cuando se queda colgada una aplicación o un comando de esta.
El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositvo
No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.
tambien me pasaba a mi hice lo que pivek aconsejaba del reinicio forzado y funciono.
gracias a todos