Estás en: Correo electronico
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos dias a todos.
Mi duda es como podeis ver sobre el corre en el IPAD.
Tengo configurada mi cuenta de hotmail en el IPAD y la verdad es que va genial. Es muy rapido y se actualiza muy bien.
Mi duda es que no actualiza realmente la cuenta de hotmail.
Si borro correos que no quiero desde el IPAD y luego me meto en el messenger o en hotmail para ver el correo siguie ahi, no los ha borrado.
Eso se puede solucionar de alguna manera?
Gracias, un saludo y feliz año a tod@s.
Tienes que configurarlo en Ajustes-->Correo
Vas a tu cuenta de hotmail, te vas abajo del todo a Avanzado, y ahí puedes configurarlo en Borrar del servidor. Yo lo tengo en Al eliminar del buzón de entrada.
Buenas tardes, me gustaría informarme sobre el tema de la cuenta de correo para IPAD como sería y todo esto... Perdonarme pero soy nueva y aun tenga algunas dudas.
Un saludo.
norita escribió:Buenas tardes, me gustaría informarme sobre el tema de la cuenta de correo para IPAD como sería y todo esto... Perdonarme pero soy nueva y aun tenga algunas dudas.
Un saludo.
Gracias por la respuesta en cuanto tenga mi ipad lo hago. Un abrazo
gracias kiermel. lo acabo de configurar y estupendo!
Editado: ya me lo hace, pero no al instante y de ahí la duda
Yo cuando lo configure la primera vez me lo hacia casi al instante.
Ahora ya no, me tarda bastante y al final acabo borrando los mismos correos 2 veces....
Hola a todos
Sabéis de alguna aplicación de correo que no sea la que trae el iPad y se pueda instalar sin tener Jail.
Gracias de antemano.
Para no volver a meter la pata como con BENTO, os pregunto:
Sabéis de alguna App para correo que pueda hacer listas de distribución sin necesidad de volcarlas desde el PC?
Gracias de antemano