Estás en: correo exchange
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, tengo configurado en el ipad el correo del trabajo, mediante exchange, pero solo me da la opción de visualizar los correos como máximo 1 mes, no puedo ver todos los que tengo solo los del último mes, ¿hay alguna forma de hacer que pueda ver todos los correos? gracias
Hola, no puedes cambiar ese limite. Esas limitaciones son impuesta por el propietario de la cuenta Exchange, en tu caso, la empresa para la que trabajas. Debido al elevado costo de almacenamiento en el servidor de Exchange las empresas imponen ciertas limitaciones, creo que máximo son 72GB. Puedes hablar con la administración de tu empresa y convencerlos de que eleven el almacenamiento en Exchange con el consabido aumento de costo por este concepto.
pivek escribió:Hola, no puedes cambiar ese limite. Esas limitaciones son impuesta por el propietario de la cuenta Exchange, en tu caso, la empresa para la que trabajas. Debido al elevado costo de almacenamiento en el servidor de Exchange las empresas imponen ciertas limitaciones, creo que máximo son 72GB. Puedes hablar con la administración de tu empresa y convencerlos de que eleven el almacenamiento en Exchange con el consabido aumento de costo por este concepto.
En un intento genuino de encontrar respuestas contigo, lo que he encontrado en la internet es que la versión microsoft exchange móvil para iPad tiene esa limitante de un mes y no es variable.
Por experiencia si te puedo decir que nunca es transferible con exactitud las versiones de PC o Mac a las móviles. Ejemplo de esto tenemos a montones, mira un FaceBook para ordenador y uno para móvil y veras diferencias y limitantes, para solo darte un ejemplo.
pivek escribió:En un intento genuino de encontrar respuestas contigo, lo que he encontrado en la internet es que la versión microsoft exchange móvil para iPad tiene esa limitante de un mes y no es variable.
Por experiencia si te puedo decir que nunca es transferible con exactitud las versiones de PC o Mac a las móviles. Ejemplo de esto tenemos a montones, mira un FaceBook para ordenador y uno para móvil y veras diferencias y limitantes, para solo darte un ejemplo.
Erkyllo,... encontré la respuesta. En las opciones de correo cuando configuras el Exchange en limetes de corro a sincronizar te da por defecto un mes, pero la primera opción dice sin limites. Si seleccionas ahí tendrás todos los meses que quieras
pivek escribió:Erkyllo,... encontré la respuesta. En las opciones de correo cuando configuras el Exchange en limetes de corro a sincronizar te da por defecto un mes, pero la primera opción dice sin limites. Si seleccionas ahí tendrás todos los meses que quieras
En exchange de tu iPad hay una opción que dice Dias de correo sincronizado, cuando le das ahí te salen varias opciones hasta 1 mes. Sin embargo, la primera opción que dice Sin límite y ya.
no me aparece la opción sin limite, la primera que me aparece es, 1 dia, es un ipad 2
Que extraño.. yo tengo un ipad2 a iOS 5.1.1 sin JB. ¿Será una limitación de tu Ipad, iOS (que no sea 5.1.1) o JB?