Estás en: Correo en el iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien me puede decir como crear buzones nuevos en el correo? Tengo entrada, borradores, enviado y papelera, quisiera crear alguno mas, como lo hago, gracias.
En el menú de opciones, dentro de " correo, contactos, calendarios", o algo así, t da la opción d agregar cuentas d correo, o MobileMe.
Pokabroma_bcn escribió:En el menú de opciones, dentro de " correo, contactos, calendarios", o algo así, t da la opción d agregar cuentas d correo, o MobileMe.
Por favor, alquien me podia indicar como proceder para adjuntar un archivo en el correo con el ipad
Fácil, la filosofía no es adjuntar un archivo al correo, sino que al archivo en cuestión le ejecutes el correo.
Busca el archivo correspondiente y en la esquina superior derecha (la mayoria de las veces) verás un rectángulo con una flecha arqueada saliente . Este icono, en todo lo que es iOS, significa compartir. Le pulsas ahí y se abrirán un sin número de opciones, entre ellas, el correo y le das para llenar la dirección y todo lo concerniente al correo
La otra opción es dejar pulsada una zona, dentro del correo mismo, hasta que salga la opción PEGAR la seleccionas y te da la opción limitada de adjuntar solamente archivos de imágenes y/o vídeos.