Estás en: CORTAR Y PEGAR
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo una duda de super pardillo, pero me está volviendo loco.
Si en notes, o en cualquier otra aplicación, marco un texto, me da la oportunidad de "cortar" o "copiar", pero luego no sé cómo tengo que hacer para "pegar" ese mismo texto...
Gracias.
Editado: He visto que se daba como respuesta a este problema esto: Para cortar y pegar haz doble tap sobre el texto.
Yo, haciendo doble tap, sólo consigo o cortar o copiar, no pegar...
Por favor, que alguien me ayude.
Bueno, yo no soy ningún experto en la materia pero cuando quiero pegar lo que previamente he cortado doy dos golpecitos con el dedo en el lugar deseado y, por lo general, me sale un cartelito ofreciéndome la posibilidad de pegar. Un cordial saludo.
cralossan escribió:Bueno, yo no soy ningún experto en la materia pero cuando quiero pegar lo que previamente he cortado doy dos golpecitos con el dedo en el lugar deseado y, por lo general, me sale un cartelito ofreciéndome la posibilidad de pegar. Un cordial saludo.
He estado probando y creo que es mejor que a la hora de pegar hagas un solo tap. Suerte
cralossan escribió:He estado probando y creo que es mejor que a la hora de pegar hagas un solo tap. Suerte
Jo, me alegro mucho de haberte sido de ayuda. Gracias por la invitación: ¡a tu salud!