Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola.
Pues eso, tengo un Ipad2 comprado el viernes en el CI y hoy he visto un pixel muerto.
¿sabéis que política lleva el CI con estos temas?
un saludo y gracias por anticipado.
Has llamado al corti?? mejor que ellos no lo sabrán. En caso negativo pregunta por la política de pixeles muertos a Apple.
Por cierto, te has sacado el seguro del corti?? 80 € dos años (por lo que pueda pasar)
Ya nos contarás
no se la politica de pixeles de apple, pero a mi los del corte me descambiaron un imac de 27" porque tenia una mota de polvo por dentro de la pantalla
Asias por la ayuda.
Creo que los llamaré mañana a ver que me dicen, también tiene fugas de luz, nada escandaloso pero un poco si que tiene, aunque según tengo entendido todos tienen, si fuera solo por las fugas me lo quedaba, pero lo del pixel...
de todas formas es como todo, solo lo veo con un fondo negro y al máximo de brillo, en su uso normal ni me cosco (es un pixel blanco).
Sobre el seguro, si lo tengo, a mi me costó 52€ (16 gb wifi).
En fin, a ver si alguien ha tenido la misma experiencia y a ver que nos cuenta.
Hoy me he acercado al corte ingles, me han tomado nota de mis datos y me han dicho que lo consultaran con Apple, ademas del pixel también tiene fugas de luz, pocas, de hecho no hubiera dicho nada por las fugas, son pocas, pero al tener el pixel también...
Ya os contare lo que me digan por si os sirve.
Seguro que sirve para otros usuarios, muchas gracias por compartirlo
Te voy a contar lo que e hecho yo. hace 10 dias detecte un pixel muerto en mi ipad 2 enseguida llame a apple suport 902 151 992 y en un dia vinieron a por mi ipad de UPS, y en una semana justa me lo han cambiado por uno nuevo, el miercoles 11 me llego a casa. entonces yo te recomiendo que llames a apple. un saludo
Ximet escribió:Te voy a contar lo que e hecho yo. hace 10 dias detecte un pixel muerto en mi ipad 2 enseguida llame a apple suport 902 151 992 y en un dia vinieron a por mi ipad de UPS, y en una semana justa me lo han cambiado por uno nuevo, el miercoles 11 me llego a casa. entonces yo te recomiendo que llames a apple. un saludo
Hoy me han llamado del CI, dicen que en Apple han autorizado la devolución, que lo lleve lo antes posible y que cuando llegue un Ipad como el de mi modelo es para mi...
A ver si no tengo que esperar demasiado.