Estás en: Creación buzones correo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me gustaría crear varios buzones oh carpetas dentro de mi correo para colocar en ellos los mjs que quiero guardar.
Es decir una cosa son las cuentas de correo y otra los buzones.
Si eso no se pudiera existe alguna aplicación para poder ponerlos en ella directamente desde la cuenta de correo.
Eso lo tienes que hacer desde la pagina de tu correo electronico, si usas hotmail pues te vas a su pagina y tienes la opcion de añadirle una carpeta y le pones el nombre que quieras, con Gmail lo mismo.
Me estoy refiriendo a mi correo integrado dentro del ipad
Yo tambien, pero la unica solucion es esa, ir a tu bandeja de entrada de hotmail, gmail, lo que sea, y crear una nueva carpeta.
Cuando te cargue de nuevo los emails el iPad ya veras la carpeta a la que podras arrastrar los correos que quieras.
Exacto, los creas por ahí fuera y los tienes en la aplicación de Correo del iPad
También tienes la opción de bajarte la app "Mbox". Con una cuenta de hotmail tendrás esa opción (de hecho tendrás una copia exacta de todo lo que tengas en tu Mail del PC.
Es una app para iPhone pero que funciona correctamente en nuestro iPad.
Espero que te sirva d ayuda
Pues yo tengo creadas en mi cuenta de hotmail una serie de carpeta y sin embargo, no me aparecen estas en el iPad, en el correo del iPad solo aparecen tres carpetas o buzones (entradas, enviados y papelera).
Hola, se puede hacer directamente desde el ipad. Cuando tienes a la vista la carpetas creadas, en el lado izquierdo, arriba tienes la opcion de EDITAR pincha y abajo te pone " crear buzon" y voila! Ya creas el buzon que quieras!!!
A mi no me aparece EDITAR en los buzones, únicamente en los mensajes ¿Alguien sabe por que?
Ahora, desde que instalé IOS 5.0.1 todo funciona correctamente, aparecen todas mis carpetas y si quiero pulso en editar y me deja crear nuevos buzones.