Estás en: Creando una cuenta de iTunes Store
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, me voy a crear una nueva cuenta del iTunes Store España y os quería preguntar si hay alguna posibilidad de crear la cuenta sin tener que poner los datos de l tarjeta de crédito. Por favor respondedme me seria de mucha ayuda
Tienes que hacerlo desde el itunes en mac/pc, busca una app gratis y dale a comprar, te pedirá registrarte. Una vez te pida método de pago seleccionas "ninguno" y así de simplee!!! Suerte
Gracias, me has ayudado mucho
asdf24 escribió:Tienes que hacerlo desde el itunes en mac/pc, busca una app gratis y dale a comprar, te pedirá registrarte. Una vez te pida método de pago seleccionas "ninguno" y así de simplee!!! Suerte
asdf24 escribió:Tienes que hacerlo desde el itunes en mac/pc, busca una app gratis y dale a comprar, te pedirá registrarte. Una vez te pida método de pago seleccionas "ninguno" y así de simplee!!! Suerte
karles escribió:asdf24 escribió:Tienes que hacerlo desde el itunes en mac/pc, busca una app gratis y dale a comprar, te pedirá registrarte. Una vez te pida método de pago seleccionas "ninguno" y así de simplee!!! Suerte
¡Es cierto! Haciendolo al 100% desde un pc y de la forma que describe funciona.
Mi problema fue que hice una parte de alta desde el iPad y desde entonces no hay manera de ponerle metodo de pago "ninguno".
Cree otro usuario desde cero y automaticamente al pasar por el apartado de pago, me salio metodo de pago "ninguno".
¡PERFECTO!
¡Muchas gracias asdf24!
Hola,
Si creas una cuenta sin añadirle una tarjeta de credito, luego tienes la opción de añadirsela? o ya no podrás comprar nada nunca?
Gracias
Peterhjs escribió:Hola,
Si creas una cuenta sin añadirle una tarjeta de credito, luego tienes la opción de añadirsela? o ya no podrás comprar nada nunca?
Gracias