Creando una cuenta de iTunes Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
19 Oct 2011, 13:13# 1

Hola, me voy a crear una nueva cuenta del iTunes Store España y os quería preguntar si hay alguna posibilidad de crear la cuenta sin tener que poner los datos de l tarjeta de crédito. Por favor respondedme me seria de mucha ayuda :thanks:

"Stay hungry, stay foolish"
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
19 Oct 2011, 20:18# 2

Tienes que hacerlo desde el itunes en mac/pc, busca una app gratis y dale a comprar, te pedirá registrarte. Una vez te pida método de pago seleccionas "ninguno" y así de simplee!!! Suerte

Gracias  
2 personas han dado las gracias: karlesAlvarettte
iMiembro 4G
iMiembro 4G
19 Oct 2011, 22:40# 3

Gracias, me has ayudado mucho :)

"Stay hungry, stay foolish"
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Oct 2011, 19:52# 4
asdf24 escribió:Tienes que hacerlo desde el itunes en mac/pc, busca una app gratis y dale a comprar, te pedirá registrarte. Una vez te pida método de pago seleccionas "ninguno" y así de simplee!!! Suerte

Hola, pues no he podido ver el metodo de pago "ninguno", he probado de hacerlo una y otra vez y siempre acabo en una pantalla que pone:

Revisa la siguiente informacion y asegurate de que has proporcionado... bla bla bla

Mas abajo... Metodo de pago: Visa Mastercard etc etc y de ahi no me deja salir. emo:-:9

Si podeis insertar capturas de pantalla o algo asi, para ver que realmente puedes bajar app gratis, seria de mucha ayuda, ya que me es imposible bajarme nada gratis.

Muchas gracias por la ayuda :thanks:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Nov 2011, 14:34# 5
asdf24 escribió:Tienes que hacerlo desde el itunes en mac/pc, busca una app gratis y dale a comprar, te pedirá registrarte. Una vez te pida método de pago seleccionas "ninguno" y así de simplee!!! Suerte

¡Es cierto! Haciendolo al 100% desde un pc y de la forma que describe funciona.
Mi problema fue que hice una parte de alta desde el iPad y desde entonces no hay manera de ponerle metodo de pago "ninguno".

Cree otro usuario desde cero y automaticamente al pasar por el apartado de pago, me salio metodo de pago "ninguno".

¡PERFECTO!

¡Muchas gracias asdf24!
Gracias  
Administrador
Administrador
06 Nov 2011, 13:12# 6
karles escribió:

¡Es cierto! Haciendolo al 100% desde un pc y de la forma que describe funciona.
Mi problema fue que hice una parte de alta desde el iPad y desde entonces no hay manera de ponerle metodo de pago "ninguno".

Cree otro usuario desde cero y automaticamente al pasar por el apartado de pago, me salio metodo de pago "ninguno".

¡PERFECTO!

¡Muchas gracias asdf24!

De nada y para cualquier otra duda aquí estamos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Nov 2011, 11:37# 7

Hola,
Si creas una cuenta sin añadirle una tarjeta de credito, luego tienes la opción de añadirsela? o ya no podrás comprar nada nunca?

Gracias

Gracias  
Administrador
Administrador
06 Dic 2011, 02:50# 8
Peterhjs escribió:Hola,
Si creas una cuenta sin añadirle una tarjeta de credito, luego tienes la opción de añadirsela? o ya no podrás comprar nada nunca?

Gracias

Por supuesto!
Gracias  

Publicidad
Publicidad