Estás en: Crear archivos de texto y demas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compis,me gustaría saber como puedo en el iPad crear archivos de texto y demás archivos y como poder guardarlos en el iPad,espero vuestra ayuda,pues me es un poco urgente,sobre todo esta respuesta,gracias de antemano y saludos
Puedes descargar Pages desde la app store, viene a ser el equivalente del word en pc pero para ipad, te permite exportar tus documentos de texto directamente al pc
asdf24 escribió:Puedes descargar Pages desde la app store, viene a ser el equivalente del word en pc pero para ipad, te permite exportar tus documentos de texto directamente al pc
Yo uso el pages y todos los documentos que hago los puedo exportar al pc en formato pdf sin problemas, lo mismo que documentos del pc al ipad.
Tambien uso adobe reader, este me sirve para abrir documentos, tanto de texto como esquemas, en mi caso, para transformarlos, poner apuntes en ellos, etc.
Espero que sea esto lo que necesites.
pereroca escribió:Yo uso el pages y todos los documentos que hago los puedo exportar al pc en formato pdf sin problemas, lo mismo que documentos del pc al ipad.
Tambien uso adobe reader, este me sirve para abrir documentos, tanto de texto como esquemas, en mi caso, para transformarlos, poner apuntes en ellos, etc.
Espero que sea esto lo que necesites.
Ten en el pc Pages
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Explora las posibilidades y alternativas que ofrece el GOODREADER. Cuesta 3.99€, pero es la única app que necesitarás para lo que propones.
pivek escribió:Explora las posibilidades y alternativas que ofrece el GOODREADER. Cuesta 3.99€, pero es la única app que necesitarás para lo que propones.
Me apunto a lo que dice el compañero,goodreader es una buena opción,vale cada euro que cuesta.
Un abrazo
Sent from my iPad using Tapatalk HD
pedraca escribió:pivek escribió:Explora las posibilidades y alternativas que ofrece el GOODREADER. Cuesta 3.99€, pero es la única app que necesitarás para lo que propones.
Compi el goodreader le tengo,pero no se usarle,al estar en ingles,si me dices,como puedo hacer lo que quiero con el goodreader,gracias y saludos