Estás en: Crear grupos en la agenda del Ipad.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola esta es la primera vez que escribo en este estupendo foro sobre el ipad, he buscado en él pero no encuentro o no se encontrar la solucion a mi pequeño contratiempo.
Quiero poder crear grupos (Familia, Trabajo, etc) en mis contactos del Ipad pero no se como hacerlo.
Si alguien puede orientarme en este tema seria genial.
Gracias de antemano.
Un Saludo.
Desde el iPad no se puede. Tienes que hacerlo desde el ordenador y sincronizar.
Gracias por responder zookydoo, he mirado en la pestaña del itunes donde esta lo de sincronizar los contactos y no veo ninguna opcion para crear los diferentes grupos... ¿como lo hago?
Si lo se soy un poco lento con este tema, te agradeceria que me dijeras como lo tengo que hacer.
Gracias de antemano.
Un saludo.
NiMiT escribió:Gracias por responder zookydoo, he mirado en la pestaña del itunes donde esta lo de sincronizar los contactos y no veo ninguna opcion para crear los diferentes grupos... ¿como lo hago?
Si lo se soy un poco lento con este tema, te agradeceria que me dijeras como lo tengo que hacer.
Gracias de antemano.
Un saludo.
zookydoo escribió:NiMiT escribió:Gracias por responder zookydoo, he mirado en la pestaña del itunes donde esta lo de sincronizar los contactos y no veo ninguna opcion para crear los diferentes grupos... ¿como lo hago?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Los grupos se crean desde la propia agenda. Si usas Windows desde la agenda de Outlook y si usas Mac desde la aplicación Agenda.
Una vez los hayas creado, labor que puede resultar algo tediosa, sincronizas con iTunes y entonces te aparecerán en el iPad.
Puede ser que los contactos que tengas en el iPad y en el ordenador no coincidan porque nunca hayas sincronizado. Entonces lo que debes hacer es sincronizar antes de hacer lo que te he dicho antes, con el objeto de que las agendas de ambos dispositivos sean idénticas.
Saludos.
zookydoo escribió:NiMiT escribió:Gracias por responder zookydoo, he mirado en la pestaña del itunes donde esta lo de sincronizar los contactos y no veo ninguna opcion para crear los diferentes grupos... ¿como lo hago?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Los grupos se crean desde la propia agenda. Si usas Windows desde la agenda de Outlook y si usas Mac desde la aplicación Agenda.
Una vez los hayas creado, labor que puede resultar algo tediosa, sincronizas con iTunes y entonces te aparecerán en el iPad.
Tengo sincronizado la agenda perfectamente pero no se como buscar por ciudades
Hola quisiera saber si me rodias echar un cable para saber como puedo buscar los contactos por ciudades.
Gracias
Puede ser que los contactos que tengas en el iPad y en el ordenador no coincidan porque nunca hayas sincronizado. Entonces lo que debes hacer es sincronizar antes de hacer lo que te he dicho antes, con el objeto de que las agendas de ambos dispositivos sean idénticas.
Saludos.