Crear Pdf desde el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
26 Oct 2011, 23:33# 11

Print to PDF.... Va perfecto...

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iPadero10
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
01 Nov 2011, 18:52# 12

PDF Printer

No es una app muy visual pero el caso es que funciona con archivos: .doc, .key, .numbers, .rtf, .rtfd, .html, .txt, .pages y distintos formatos gráficos.

También te recomiendo Adobe CreatePDF que se instala en el sistema y te permite convertis muchos formatos desde los adjuntos de un mail y por último PDF Expert, un pedazo gestor de pdf´s que te permitirá unir varios, cambiar la posición de las páginas, cambiar la orientación etc, etc.

Suerte y un saludo

www.trabajandoconios.wordpress.com

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Nov 2011, 16:03# 13
iPadero10 escribió:Resucito el tema meses después. ¿Alguien sabe ahora de alguna app que funcione bien para imprimir en PDF?

Yo utilizo pdf printer, y me funciona bien.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Nov 2012, 23:44# 14

Hay una muy fácil y barata se llama PDF creator, además con quickoffice te permite guardar como PDF

Gracias  
iMiembro
iMiembro
09 Sep 2013, 00:25# 15

Hola, alguien sabe ya si hay aplicación para crear pdf o excel? Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
09 Sep 2013, 01:51# 16

Para los que teneis Jailbreak, existe una aplicacion de Cydia que convierte cualquier pagina de Safari o Mail en PDF. Se llama PDF printer for Safari. Una vez creado el PDF lo podeis abrir o imprimir en otra aplicacion

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Sep 2013, 21:01# 17

Buenas, soy principiante en ipad y necesito vuestra ayuda. Me gustaría saber alguna aplicación para crear pdf o excel... He hechado un vistazo en appstore y nose si "pages" o " numbers " serán lo que busco...
Tengo 2 emails con 2 pdf adjuntos y no se como abrirlos, dropbox no me los abre... Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad