Estás en: Crear Pdf desde el iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Print to PDF.... Va perfecto...
Sent from my iPad using Tapatalk
PDF Printer
No es una app muy visual pero el caso es que funciona con archivos: .doc, .key, .numbers, .rtf, .rtfd, .html, .txt, .pages y distintos formatos gráficos.
También te recomiendo Adobe CreatePDF que se instala en el sistema y te permite convertis muchos formatos desde los adjuntos de un mail y por último PDF Expert, un pedazo gestor de pdf´s que te permitirá unir varios, cambiar la posición de las páginas, cambiar la orientación etc, etc.
Suerte y un saludo
www.trabajandoconios.wordpress.com
iPadero10 escribió:Resucito el tema meses después. ¿Alguien sabe ahora de alguna app que funcione bien para imprimir en PDF?
Hay una muy fácil y barata se llama PDF creator, además con quickoffice te permite guardar como PDF
Hola, alguien sabe ya si hay aplicación para crear pdf o excel? Gracias
Para los que teneis Jailbreak, existe una aplicacion de Cydia que convierte cualquier pagina de Safari o Mail en PDF. Se llama PDF printer for Safari. Una vez creado el PDF lo podeis abrir o imprimir en otra aplicacion
Buenas, soy principiante en ipad y necesito vuestra ayuda. Me gustaría saber alguna aplicación para crear pdf o excel... He hechado un vistazo en appstore y nose si "pages" o " numbers " serán lo que busco...
Tengo 2 emails con 2 pdf adjuntos y no se como abrirlos, dropbox no me los abre... Gracias.