Creo que me un hacker ha entrado en mi Ipad 2, ¿es posible?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
25 May 2012, 00:09# 1

Hola
En primer lugar decir a los administradores que si este tema está mal puesto o lo que sea que lo siento.
Hace unos días tenía el Ipad conectado a una red wifi, cuando de repente se fue solo a safari y comenzó a escribir en la pestaña de búsqueda. Mi reacción fue salir de safari, pero entonces se me empezaron a abrir el resto de aplicaciones, así que lo apagué.
No me volvió a dar un problema hasta hoy, cuando jugando a un juego a empezado a jugar solo y ha repetido el proceso, eligiendo opciones del juego. Salí de él y otra vez me ha empezado a abrir aplicaciones.
Lo único que se me ocurre es restaurar, pero si restauro se me va todo a paseo, ¿no?

Muchas gracias por todo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
25 May 2012, 00:36# 2

no creo qe sea posible, el wifi es el tuyo con tu propia contraseña, no? por curiosidad que es lo que escribia en el cuadro de busqueda? si era una palabra con sentido, si estaba en ingles? o si por el contrario eran solo letras al azar podria ser un problema de lag o de iOS pero vamos, que si haces una copia de seguridad con iTunes no deberia haber problema no perderias tus app, creo qe la musica y las fotos si, o solo la musica, asegurate de guardarla en tu PC antes, alguna app rara con la qe hayan podido acceder a tu iOS?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
25 May 2012, 00:39# 3

Que va, ninguna aplicacion rara. Cuando se puso a escribir creo que si que tenía sentido, pero no recuerdo que fue. En fin, haré lo que me dices, muchas gracias :)

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
25 May 2012, 09:14# 4

Es imposible.

------
Enviado usando Tapatalk.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
25 May 2012, 09:44# 5
david_zgz escribió:Es imposible.

------
Enviado usando Tapatalk.

Por que?
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano."
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
25 May 2012, 10:34# 6

Jajjajajajajajjajajajajajjaja

Era tu hermano en su cuarto, que prendió la pantalla TV y con el modo espejo empezó a moverle. Jojojo

Sent from my iPhone using Tapatalk®

FollowMe: @Scarefaceduar2

Futuro máster Chef, México.
Gracias  

Publicidad
Publicidad