Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola
En primer lugar decir a los administradores que si este tema está mal puesto o lo que sea que lo siento.
Hace unos días tenía el Ipad conectado a una red wifi, cuando de repente se fue solo a safari y comenzó a escribir en la pestaña de búsqueda. Mi reacción fue salir de safari, pero entonces se me empezaron a abrir el resto de aplicaciones, así que lo apagué.
No me volvió a dar un problema hasta hoy, cuando jugando a un juego a empezado a jugar solo y ha repetido el proceso, eligiendo opciones del juego. Salí de él y otra vez me ha empezado a abrir aplicaciones.
Lo único que se me ocurre es restaurar, pero si restauro se me va todo a paseo, ¿no?
Muchas gracias por todo
no creo qe sea posible, el wifi es el tuyo con tu propia contraseña, no? por curiosidad que es lo que escribia en el cuadro de busqueda? si era una palabra con sentido, si estaba en ingles? o si por el contrario eran solo letras al azar podria ser un problema de lag o de iOS pero vamos, que si haces una copia de seguridad con iTunes no deberia haber problema no perderias tus app, creo qe la musica y las fotos si, o solo la musica, asegurate de guardarla en tu PC antes, alguna app rara con la qe hayan podido acceder a tu iOS?
Que va, ninguna aplicacion rara. Cuando se puso a escribir creo que si que tenía sentido, pero no recuerdo que fue. En fin, haré lo que me dices, muchas gracias
Es imposible.
------
Enviado usando Tapatalk.
david_zgz escribió:Es imposible.
------
Enviado usando Tapatalk.
Jajjajajajajajjajajajajajjaja
Era tu hermano en su cuarto, que prendió la pantalla TV y con el modo espejo empezó a moverle. Jojojo
Sent from my iPhone using Tapatalk®
FollowMe: @Scarefaceduar2