Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ToKoR escribió:Nada le acabo de restaurar y sigue igual...asique el lunes les llamo y si no me dan soluciones lo devulevo y punto.Saludos.
ecate escribió:ToKoR escribió:Nada le acabo de restaurar y sigue igual...asique el lunes les llamo y si no me dan soluciones lo devulevo y punto.Saludos.
antes de hacerlo intenta irte a un sitio que sepas que hay wifi y lo pruebas allí. Es que algunos routers dan problemas y si cambias el ipad no resuelves. Si vas a casa de un amigo y allí se conecta bien deberás cambiar de router.
Pero no te cuesta nada probarlo. Como recibas el nuevo iPad y siga pasando no podrás más que:
De hecho pruébalo en casa de alguien (lo mejor sería por ejemplo en una Universidad) que tenga un router bueno, que ese tipo de routers te garantizan casi un 100% de compatibilidad con la mayoría de dispositivos.
de hecho ayer me fui a casa de un amigo y tenía problemas con el wifi...y tenía un router un poco malo.
comprobarlo no te cuesta nada.
ecate escribió:de hecho ayer me fui a casa de un amigo y tenía problemas con el wifi...y tenía un router un poco malo.
Para mi, un roture malo es, por ejemplo, cualquiera que te den con telefonica, Orange, jazztel, ó quien sea.
maijai escribió:ecate escribió:de hecho ayer me fui a casa de un amigo y tenía problemas con el wifi...y tenía un router un poco malo.
Puedes decir algunos routers buenos y malos?
Pues un colega ha traido su mac book pro a casa y el wifi le iba perfecto en cualquier parte de la casa,a ver si esta semana puedo ir a casa de un colega y lo pruebo pero de todas formas llamare a apple a ver que me dicen.
Pues nada chicos,acabo de llegar de casa de un amigo para probar el wifi y sigue igual de mal y eso que son conexiones y router diferentes(el fibra optica y yo adsl),asique mañana mismo lo devuelvo.Saludos.
por si sirve de algo yo con el iphone me pasaba algo parecido y lo solucione instalando la app Wififofum.
no se si servirá para el ipad.