Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Seguramente es una pregunta muy obsesiva. pero quiero comprar lo mejor para poder limpiar la pantalla del ipad 3.
Puede ser que la mejor sea 3m.?
Abrazo.
Sinceramente no se cual es el mejor paño de microfibra para limpiar la pantalla del iPad...yo tengo protector y ademas para limpiarlo utilizo una de las gafas que tenia sin utilizar y me deja la pantalla impoluta y brillante...ya te digo que con cualquiera te dejara la pantalla inmaculada..pero cada uno tiene sus gustos y manias
Eso es dependiendo de lo que te guste. A cada uno le gustará una cosa. Yo e usado uno de 3m, he usado pañitos de los que traen las gafas etc. Y sin duda el que más me gusta es el de mercadona, es el que mejor me lo deja de limpio y sin pelusas.
Claro que tambien tengo protector puesto
Ok, muchas gracias.
Ustedes tuvieron algun problema con los protectores.?
Notan disminucion de la calidad de la pantalla?
Recomiendan que lo aplique??
Si es asi, pregunto, que marca recomiendan?
Gracias.
Abrazo...
Buenas, Viruela:
Yo soy muy maniático y quisquilloso en el cuidado de mis objetos, y use protectores en mis anteriores smart phones... Pero te confieso Que no voy a usar ningún protector en mi iPad, pues su pantalla óleo repelente cumple muy bien con su cometido y ofrece sus mejores prestaciones "a pelo".
En cuanto descubra el mejor paño para su limpieza, listo.
Al hilo de la pregunta inicial, te recomiendo el que venden en Mercadona, será más o menos de 15 * 15 y va genial.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
papapaula escribió:Al hilo de la pregunta inicial, te recomiendo el que venden en Mercadona, será más o menos de 15 * 15 y va genial.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
usa el primero qe encuentres, porque enseguida se hacen viejitos yo lo cambio cada 2 meses (gracias a qe me los regalan jeje)