Estás en: Cual es mejor GoodReaders o PDF Expert
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo que comprar una app para leer muchos archivos sobre todo tipo pdf.
Tengo tantos, que debo ordenarlos en carpetas y subcarpetas.
En las reseñas de los clientes dicen que el goodreaders es lento para mostrar las paginas del archivo si es pantalla de retina. Tengo el ipad3...
Que piensan, cual me conviene mas....???
Yo prefiero PDF Expert. Aunque se centra en PDFs también es un gestor de archivos.
Yo no he probado el PDF Expert por lo que no puedo comparar. SIn embargo, Goodreader ha sido la mejor compra que he hecho en la Applestore. No me ha fallado nunca y funciona perfectamente. Eso sí, lo tengo en un iPad 1.
Saludos
Goodreader es canela en rama
Sent from my iPad2 using Tapatalk
Al principio me habia inclinado por el pdf, pero se ve que el goodreaders gana por robo.....
Me parecde que me compro goodreaders.
Saben si es tan asi como dicen de que tarda en cargar las paginas del archivo si es pesada en el ipad con pantalla de retina...?????
Muchas gracias, abrazo
La carga de archivos tiene que ver con tu ancho de banda y velocidad del intenet. Ninguna asociación con el hecho que tengas retina o no. Y esto es válido para cualquier dispositivo que maneje internet.
Bueno Viruela.... ayer cargué una pagina PDF pesada (97.5Mb) en el GoodReader y se tardó unos segundos en cargar. Una vez cargado, el pase de páginas fue instantáneo. Honestamente no creo que debas preocuparte por esto. Tu iPad funciona con toda normalidad.
Una pregunta al caso de esta discusión. ¿Con qué app puedo elegir una página concreta de un periódico bajado en pdf y hacer con esa página lo que quiera? Como mandarla por correo, pero solo esa página o varias, no todo el periódico entero.
Gracias por la ayuda.