¿Cual es el mejor sitio para comprar el Ipad? Tienda fisica.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
11 Abr 2012, 10:56# 1

Pues eso, saber cual es la mejor tienda, valorando precio y la gestion de la garantia...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
11 Abr 2012, 11:00# 2

Yo en particular Media Markt

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
11 Abr 2012, 11:11# 3

pues yo me quedo con la misma tienda de apple porque es la unica que te devuelve el dinero de sus productos en el plazo de un mes si no te convence y en caso de no tenerla cerca pues iria al corte ingles

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
11 Abr 2012, 11:24# 4
tioma escribió:pues yo me quedo con la misma tienda de apple porque es la unica que te devuelve el dinero de sus productos en el plazo de un mes si no te convence y en caso de no tenerla cerca pues iria al corte ingles

Yo también me que quedo con la apple store online.Y sobre todo el SAT (servicio de atención al cliente)

En apple son 14 dias no un mes.En el Corte ingles no puedes devolverlo solo aceptan cambio no devoluciones del importe.

http://store.apple.com/es/help/returns_refund

Si cambias de opinión, puedes devolver tu producto estándar o configurado a medida en el plazo de 14 días a partir de su recepción. También se aceptan las devoluciones de software en este mismo plazo, pero sólo si el paquete no está abierto.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 Abr 2012, 11:40# 5

Apple store: ni física ni online, pues solo de da un año de garantía. Yo prefiero ECI por su seguro extra (aparte del precio). El MM porque vale 10€ menos que en cualquier otro sitio (469€). Y ambos te dan lo que manda la ley, dos años de garantía.
Quizás en carrefour, eroski, alcampo... encuentras alguna oferta puntual, como pasó con la BB Playbook a 150€ en carrefour.
Saludoss

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
11 Abr 2012, 15:54# 6

Gracias a todos al final me he decidido por el corte ingles por el tema del seguro a todo riesgo.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
11 Abr 2012, 16:23# 7

El Corte Inglés.

Sent from my iPhone using Tapatalk.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
11 Abr 2012, 23:25# 8

Para mí FNAC, si tienes la tarjeta de socio te dan un 5% del importe en la tarjeta (a mi x eso me salio gratis la funda), además también tienen un seguro de ipad, y no es como el ECI que no te dejan devolverlo, tienes una semana para probarlo y si no te devuelven el dinero, 15 días si tiene algun problema técnico para cambiarlo por otro y luego la garantia propia de apple

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
12 Abr 2012, 03:13# 9

Para mi la mejor tienda para este producto (y muchos otros), es la casa del electricista en Barakaldo (Vizcaya), lo tengo reservado desde últimos de Marzo.

Wifi 16GB - 395 Euros.

La única pega es el tiempo de espera, que hasta Mayo no puedo recogerlo (sin decirme que día del mes).

"Casa Del Electricista" http://barakaldo.metroo.es/b/casa-del-electricista

Un saludo

- No se admiten reservar por teléfono ni, preguntas sobre precios, ni tienen ventas on line, hay que ir allí y comerse la enorme cola que suele haber, todos los días.

La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
12 Abr 2012, 20:50# 10

Él Corte Inglés dos años de garantía y seguro a todo riesgo también por dos años .

Desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano."
Gracias  

Publicidad
Publicidad