Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola.
Pues esa es mi duda, he estado dando una vuelta por la sección de descargas para hacerme una idea de cuanto puede ocupar una pelicula o el capítulo de una serie en el formato del ipad y saber si me conviene más pillarme el de 16 o el de 32 gb.
Para hacerme una idea, he visto por ejemplo esta película:
---------------------------------------------------------
Furia de Titanes (2010)[DVDRip][Fantástico][MP4-AVC][FS]
Calidad: DVDRip.
Tamaño: 500 Mb.
Tiempo: 01:46:07.
Video: MPEG4 Video (H264) 480x200 23.98fps.
---------------------------------------------------------------
¿se ve bien en el Ipad?, si es así, creo que con el de 16 gb me bastaría.
para que os hagáis una idea, yo un dvdrip de 1.3 gb en mi pantalla de 23" lo veo de maravilla, no necesito mucha más resolución.
Y con el tema de las series.
¿cuanto ocuparía en una calidad como comento, un capitulo de los soprano por ejemplo?, es decir una serie que dure 45 min. ¿y una de 23min? Big bang theory por ejemplo?
saludos y gracias por anticipado.
Yo en capacidades soy de los que opinan que cuanto más mejor. Al final siempre se te queda corto.
En mi pc tengo unos 3,6 Tb, y ahora mismo ya estoy pensando en adquirir un par de teras más
Yo desde luego me voy a pillar un iPad2 de 64Gb, y lástima que no saliera de 128, porque me iba de cabeza a por él.
Algol27 escribió:Yo en capacidades soy de los que opinan que cuanto más mejor. Al final siempre se te queda corto.
En mi pc tengo unos 3,6 Tb, y ahora mismo ya estoy pensando en adquirir un par de teras más
Yo desde luego me voy a pillar un iPad2 de 64Gb, y lástima que no saliera de 128, porque me iba de cabeza a por él.