Se cuelgan las pelis

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
22 Nov 2010, 18:23# 1

Nada, que no hay forma: en formato avi, en vlc, en cualquier visor, a los dos o tres minutos, se cuelga irremediablemente. Y estoy hablando de capítulos de series que pesan 200 megas, joé, que tampoco es una peli de HD. ¿Es por culpa del Ipad, que es "flojilo", o de las apps? ¿se solucionará con la nueva versión OS?
por favor, decidme algo(positivo a ser posible), porque uno de los princpales motivos del Ipad es que un ser querido postrado en cama (y va a ser por muchos meses) pueda ver series además de otas muchas cosas.
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
22 Nov 2010, 18:35# 2

Yo con el VLC me pasa 3 o 4 veces viendo una serie de 40 minutos, con el xplayer no se me cuelga nunca pero es una jodienda estar viendo la publicidad en todo momento, el único que queda es usar el del iPad pero el tener que convertir las pelos fastidia un poco.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
22 Nov 2010, 21:45# 3

Probar con el BUZZ player.A mi con archivos divx no me falla nunca.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nuevofdiaz
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
22 Nov 2010, 21:52# 4

si es para alguien que esta en la cama y lo verá desde la cama en casa ¿ conoces la app air video? alomejor te interesa mas que cualquier app de video ya que para ver las pelis no tienes que pasarlas al ipad ni sincronizar y te aseguras que no se corten

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
22 Nov 2010, 21:52# 5

si es para alguien que esta en la cama y lo verá desde la cama en casa ¿ conoces la app air video? alomejor te interesa mas que cualquier app de video ya que para ver las pelis no tienes que pasarlas al ipad ni sincronizar y te aseguras que no se corten

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
Normas ipad foros
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nuevofdiaz
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Nov 2010, 12:17# 6

Más problemas: Ahora que he convertido las series para el ipad, resulta que al principio de los tiempos, como creí que funcionaba bien el VLC, eliminé, tonto de mí, el VÍDEOS original del ipad... y ahora que tengo las series en la biblioteca del ipad, no sé cómo verlas. ¿Se puede recuperar la app original de VÍDEOS? ¿CÓMO? ¿Hay alguna forma de ver las series de la biblioteca con otro visor que funcione?
Gracias de nuevo y por adelantado.

Gracias  

Publicidad
Publicidad