Cuenta App Store para iPad e iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
23 Mar 2011, 20:28# 1

Hola.

Tengo un iPhone 3GS y tengo la intención de comprar próximamente un iPad2.

¿Puedo compartir con el iPad la misma cuenta que tengo creada para el iPhone? Es decir, el mismo nombre y la misma contraseña y la misma tarjeta. ¿Los que tenéis un iPhone y un iPad tenéis la misma cuenta o habéis creado otra? ¿Volvéis a comprar las aplicaciones que ya tenéis para iPhone? ¿Plantea problemas con iTunes?

Gracias. ;)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
23 Mar 2011, 20:38# 2

si, sin ningún problema, tu id de apple te vale para todos los dispositivos de apple que tengas.

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
23 Mar 2011, 20:45# 3

Ratifico lo que dice Tioma. Tengo en mi cuenta 1 Iphone 3G y otro 4G, más el Ipad. Y mis dos hijos pueden compartir las aplicaciones teniendo ambos su propia cuenta. El único problema de compartir es que el beneficiado puede acceder a los datos de tu tarjeta de pago.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
23 Mar 2011, 20:52# 4

Tioma, Dapi, gracias por vuestra rápida respuesta. emo:-:4

Pero hay algo que no acabo de entender de lo que dices, Dapi.
¿Las aplicaciones que tengo compradas para iPhone las puedo compartir con el iPad sin tener que volver a pagar por ellas? ¿Simplemente las vuelvo a descargar desde el iPad y ya está?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
23 Mar 2011, 21:12# 5

no tienes ni que volveras a descargarlas simplemente con clicarlas cuando tengas el ipad conectado se te pasaran al ipad, eso si algunas las veras en tamaño normal para el ipad ( porque son compatibles) y otras tendras que dar a una pestañita que pone 2x porque salen en tamaño de iphone y las tienes que hacer mas grandes para verlas en el ipad a pantalla completa perdiendo un poco de calidad de pixeles

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
23 Mar 2011, 21:37# 6

Cada aplicación que compro se puede instalar en los 5 aparatos. Es un detalle por parte de Apple.

A veces cuando actualizo una app de mis hijos me pide el código de seguridad de su tarjeta. Entre nosotros no hay inconveniente pero fuera del ámbito familiar ya es otra cosa.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
23 Mar 2011, 21:51# 7

Pues si que es un detalle por parte de Apple. Está genial. emo:-:3

Tioma, respecto a lo que dices de que basta con clicarlas con el iPad conectado a iTunes, supongo que también puedo, sin problema, no transferir directamente ninguna (no clicar ninguna) y luego descargar individualmente en el iPad (desde la App Store) las que me interesen, ¿no?

Muchas gracias, de nuevo, por vuestra respuesta. emo:-:12

Gracias  

Publicidad
Publicidad