Estás en: Cydia no me funciona bien
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bit11 escribió:pero si lo haces así, a que version te restaura, a la última, la 4.3.2 o te deja la version que tienes pero de fábrica???
sabes si le puedes decir a itunes que te haga la copia de seguridad en D, por ejemplo?? tengo c: con espacio insuficiente para 30 gigas que tengo pillaos en el ipad.
Que raro, yo no hice ningún jailbreak, fue después de una actualización del cydia y me salen los mismos mensajes de error que a Bit11...
Saludos!
jorgebenito23 escribió:Que raro, yo no hice ningún jailbreak, fue después de una actualización del cydia y me salen los mismos mensajes de error que a Bit11...
Saludos!
pos si, parece que restaura a la 4.3.2 y eso no me gusta.
hay alguna forma de resturar a la 4.3.1? he intentado arrancar itunes con la mayus pulsada, para indicarle donde estaba el s.o. que me le metemos con el resdnow.
se puede hacer esto?? o hace falta otro s.o??
gracias
sigo con el tema y comento lo que he hecho.
He transferido las compras al pc. He hecho copia de seguridad, pero no se que narices ha hecho qu eparece que no ha salido bien.
He restaurado la 4.3.1 con itunes, pulsando shift+restaurar. Si lo hace normalmente, como te indica itunes, te actualiza la última versión que haya disponible en apple. Finalmente le he restaurado la versión 4.3.1 con la que le he hecho el jail.
Una vez restaurado, le he hecho el jail con resdnow y bien, no ha dado problemas. MIro en cydia y está bien, instalo el installus, appsync y para de contar. Me voy a restaurar la copia de seguridad que tenía hecha. La restaura y todo bien, salvo que, como no hizo la copia de seguridad bien, me ha dejao el iPad sin ná, pelao mondao.
Atención cuando hagáis esto. Si no queréis quedaros con el ipad pelao, tened cuidado con la copia de seguridad.
Gracias a todos los compañeros que han participado en este hilo. Al final la solución al problema que teníamos era restaurar, hacer jail, y restaurar la copia de seguridad.
Un saludo a todos.
pd. sabe alquien como transferir las compras que he pasado del ipad al pc, pasarlas ahora del pc al ipad???
A ver hoy le has echo una copia de seguridad y dices que no salio bien. Ayer o antes de ayer o hace un mes hiciste una copia de seguridad? Si la respuesta es si, podras restaurar con la copia que se grabo ayer o el mes pasado, pues cuando restauras puedes escoger (abriendo el despegable) la copia que tengas guardadas por las fechas.
Por lo menos el jailbreak ya lo tienes correcto.
si, le hecho una copia de seguridad, que no ha salido bien, por lo que sea. VAmos, cuando me ha restaurado, me ha dejado el correo configurado, y el icono de ipad foros. Nada más.
No se porque, pero tengo 9 gigas ocupados y solo tengo el icono de ipad foros, porque no tengo ni música ni ná.
En fin, por una lado estoy mosqueao, pero por otro, tengo el ipad casi limpio y cydia va bien.
saludos
Bit11 escribió:
pd. sabe alquien como transferir las compras que he pasado del ipad al pc, pasarlas ahora del pc al ipad???
Bit11 escribió:He encontrado esta info. Lo ha hecho alguien?
http://www.esferabit.com/2011/02/reinst ... ropea.html