Estás en: 3G Datos Movistar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Qtal
He estado leyendo que los usuarios en Movistar con tarifa de 3G/iPhone pueden solicitar una miniSim para iPad un año gratuitamente.
Alguien sabe que pasa después de ese año?, cuanto hay que pagar?
Yo no sabia nada de que era durante un año. Donde lo has leído?
Yo estoy haciendo una portabilidad y precisamente esta era una de las ventajas que le veia a irme a Movistar... pero no me dijeron nada de que era por un año...
Lo Pone claramente en las condiciones:
Condiciones
Vel. Bajada / subida tráfico coste
Tarifa plana iPhone Plus 3Mbps / 1,4 Mbps * ilimitado * 25 €/mes
Tarifa plana iPhone Premiun 3Mbps / 1,4 Mbps ** ilimitado ** 39 €/ mes
Tarifa plana Internet Móvil Premiun 3Mbps / 1,4 Mbps * ilimitado * 25 €/mes
* Al alcanzar 1 GB, la velocidad se reduce a 128 Kbps de bajada / 64 Kbps de subida.
** Al alcanzar 5 GB, la velocidad se reduce a 128 Kbps de bajada / 64 Kbps de subida.
Promoción MultiSim válida hasta 31 de Octubre de 2010 para usuarios que contraten o tengan ya contratada cualquiera de las siguientes tarifas de datos: Tarifa Plana de Internet en el móvil Premium, Tarifa Plana iPhone Plus o Tarifa Plana iPhone Premium. La cuota de alta y cuotas mensuales a 0€ DURANTE UN AÑO. Coste sin promoción: cuota de alta 12€ (IVA no incluido) y cuota mensual 3€/mes (IVA no incluido).
Plazo envío de la Micro SIM de 2 a 7 días.
Todo esto quiere decir que a partir del año el servicio cuesta 3 euros mas iva al mes.
Este es el link donde lo pone (hay que darle donde pone condiciones).
http://www.movistar.es/on/pub/servicios ... _idioma=es
Total que serian los (minimo) 25 euros de la conexion (29,5 con iva),mas casi 4 euros con iva del servicio multisim a partir del año,unos 35 euros,y ojo que no se puede utilizar la conexion del iphone y del ipad a la vez.Asi que no le veo la ventaja.
Lo que si esta muy bien es si tienes adsl con movistar y contratas adsl movil para pc,te sale por 9,5 euros al mes para toda la vida y tienes 500 megas.Recortas la tarjeta y a funcionar.
O si tienes iphone tambien puedes hacer tethering con la app Mi Wi y creas una red wifi donde quieras y conectas tu ipad,por 15 euros.
Hombre, yo aun pagando 3 euros mas, sigo viendole ventaja.
El hecho de no tener que hacer otro contrato mas (con esta u otra operadora) ya me parece una ventaja.
Yo de hacer que se conecte por medio del iphone lo descarto directamente. Si ya de por si la bateria de estos cacharros es bastante corta, usando tethering me quedo sin telefono en pocas horas.
¿Que otra operadora y tarifa recomiendas tu para el iPad?
Pues no se que decirte,porque depende de cada uno y del uso que le vas a dar.Por ejemplo a ti no te parece mal pagar por la multisim,a mi si porque yo tengo la tarifa iphone de 15 euros y con esta me sobra.Si quiero hacer multisim no son 3 euros mas,tengo que pasarme a la de 25 y total son 15 euros mas,el doble.Y tengo lo mismo haciendo tethering y tambien tengo la tarjeta recortada,y por ejemplo en el trabajo para ver los partidos le meto la tarjeta y no gasto bateria en el iphone.Si tu tienes la tarifa de 25 para ti lo mejor es hacerte la multisim.
Yo por ejemplo en casa tengo adsl y por lo tanto me conecto por wifi,y cuando saco el ipad no es para estar 4 horas seguidas conectado,asi que con el tethering me sobra.Una hora seguida de tethering me consume un 15 % de bateria,porque miwi funciona con el telefono bloqueado (pantalla apagada).Para lo que yo uso el ipad fuera de casa me sobra.No le voy a dar 15 euros al mes a movistar por simplemente conexiones esporadicas,si lo puedo hacer gratis.Si tu le das mucho uso yo me haria la multisim.Tambien puedes mirarte en simyo que han sacado micro sim para ipad y vale 6,99 mas iva 300 megas.Esta bastante bien,te paso el link:
https://www.simyo.es/simyo/portal/store ... pingType=5
Gracias por el enlace.
Tal y como dices cada uno es un mundo. Yo tengo (tendré, aun estoy esperando la portabilidad) 2 iphone4. Uno con la tarifa de 15 y otro con la de 25. En mi caso, compartir la de 25 es la mejor opcion.
Por cierto, segun me dijo la chica de movistar (en tienda oficial), no hace falta pasarse a la de 25 para pedir la multisim. Me extranó muchisimo porque creia lo que tu dices, que necesitaba pasarme a la plus (incluso creo haberlo leido en la web). Se lo volví a preguntar y me volvió a decir que podia pedir la multisim para ambos telefonos, pero que recomendaba hacerlo unicamente en la de 25 por lo corto que va en cuanto a capacidad de mb, la de 15.
Jo**r, a ver si bajan los precios, porque es la leche. Yo al final me he cogido una tarjeta de Symio, que no exigen permanencia y sale a 18€/mes con 1 Gb de descarga. Después del Giga, te baja la velocidad....