Estás en: de 7.0.4 a 7.1

de 7.0.4 a 7.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
02 Abr 2014, 22:55# 1

pues eso. que tengo la version del ios 7.0.4 y me a venido una actualizacion de 265mb para pasar a la 7.1.
E leido opiniones de todo tipo que si es bueno actualizar o no,no tengo pensado hacer el jilbreak,y mi ipadair me funciona
a las mil maravillas,si actualizao gano mejoras?pierdo estabilidad por ser algo nuevo? mejor me quedo con la anterior?
mas tarde o mas temprano tendre que actualizarla si quiero avanzar en los posibles nuevos avances que se adaptaran las nuevas versiones?nose aver que me decis,,,gracias por los consejos...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
03 Abr 2014, 13:15# 2

Si actualizas ganas mejoras y ganas estabilidad.. Una vez actualizas a iOS 7.1 desaparecen esos 265 megas de memoria temporal que deja el «stand by», en espera de instalación, del iOS .

Hoy por hoy, el iOS 7.1 es considerado el mejor iOS, hasta el momento. Sus predecesores. 7.0.4 y demás fueron malas versiones.

El consejo es que no pierdas más tiempo y actualices y que consultes, vía Google, el tema de 10 consejos para que el iOS 7 no se coma tu batería y todo estará de maravilla

Gracias  

Publicidad
Publicidad