Estás en: Descargar libros en mobi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola otra vez,
Aldescargar algun que otro libro, lo hice, sin saber, en mobi. Ahora veo que no lo puedo leer en miipad. Como lo transformo para meterlo en ibooks? La descarga la hice en mi pc , windows 7".
Gracias
Con Calibre lo puedes hacer sin problemas, aquí tienes un tutorial buenísimo!.
http://www.planetahuevo.es/tecnologia-g ... calibre-1/
Suerte y ya dirás que tal te ha ido.
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Gracias pero no tengo calibre. Donde lo descargo? Es gratis?
No tengo Jb.
Dime aalgo por fa.
Acabo de abrir el tutorial que has publicado. Esto es un atracon y no me siento ponerme con ello.
Asi con lo dejo para mañana yahora me voy a dormir.
Si eres de Madrid, lo podrias hacer tú? Asi como el JB.
tranquilo platero descargate el calibre y no te preocupes ni te lies con tutoriales que para convertir un solo libro es muy intuitivo y no tendras problemas
Hola,
Si no quieres cambiar de formato, hay una App de kindle para iPad (gratis) que te permite leer eb formato mobi en tu iPad.
Saludos
Lo mejor es bajarse el calibre. buscalo en google. es una aplicacion para el ordenador, no para el ipad por lo que el JB no se necesita.
Te lo bajas y es muy facil de usar, basicamente agregas el libro que vas a cambiar, pones que lo quieres pasar a epub y listo. Luego ya lo puedes meter en el ipad y se te abriria con ibooks, que es (para mi) la mejor app para leer libros
Así es platero, como dice didi, bajarte lo a tu pc, pasas todos los libros que quieras a ePub, los arrastras a la biblioteca de iTunes, le das a sincronizar y te los mete a tu Ipad y a disfrutar.
Saludos
De nada platero, todos hemos empezado y todos hemos necesitado ayuda, si tienes mas dudas ya sabes.
Saludos