Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos hace tiempo que no andaba por aquí.
A ver si alguien me puede ayudar con esta duda.
Estoy saliendo para Vietnam, Camboya y Tailandia la pxma semana y mi duda es que si tengo que declarar mi iPad cada vez que salga de cada país o a la salida de mi país de origen. La verdad que no tengo ni idea, ya que hasta ahora lo único que he llevado en mis viajes ha sido el teléfono y la cámara, que jamás declaré, ninguna otra cosa.
Alguien que sepa como es este asunto?
Se agradece!
Nadie sabe? No hay nadie que ha viajado con el iPad? Ni siquiera dentro de Europa o América? Vamos gente si alguien sabe por favor necesito por lo menos un si o un no.
Desde ya muchas gracias
Yo estoy casi seguro de que no hace falta declararlo, pero no he viajado recientemente y no te lo puedo asegurar, sería mejor que te lo dijera alguien con experiencia propia para segurarte, aquí tienes más info: http://www.ipadforos.com/problemas/garantia-ipad-t866.html
Te voy a modificar el título porque con ese que has puesto quizá no favorezca la entrada a este tema, a ver si así alguien más te echa una mano.
Un saludo amigo
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Gracias Akuario! Estaré esperando. A ver si alguien ha viajado con su iPad y tiene experiencia al respecto.
Buenas
EN EUROPA Y AMERICA no hay que declarar nada. Desconozo el tema en Asia.
saludos
Lo confirmo. Viajo bastante a Bruselas con el ipad y no he tenido nunca problemas.
Hola
Compré el ipad en hk, lo paseé por todo china, no lo declaré y nadie me preguntó nunca nada sobre el ipad.
hola a todos haber acabo de llegar de New York, y solo tienes q declarar a la entrada y puro tramite, a la salida nada de nada yo lo compre alli y sin ningun problema
espero haberte ayudado
matraco69
Yo hace unos meses regrese de Australia, Singapour y Turquia y no hace falta nada de nada, incluso lo llevo siempre en un bolsa de mano para utilizarlo en el avion...y sin problemas en ningun pais...puedes ir tramquilo...
Pues en mi caso, fui a Pekin la primera quincena de Agosto y nada de nada.
No tuve que que declarar nada, eso si, en los controles de seguridad, cuando dejas todo en las bandejas. Si lo llevas dentro de la maleta de mano, tendras que sacarlo, al igual que los portatiles los moviles.
Un dato curioso... en el aeropuerto de madrid, uno de los vigilantes que habia en el control, sin ver apenas el ipad, me dijo, saca el ipad y ponlo en una bandeja.
Os lo juro, solo se veia un cuadrado ni si quiera una pequeña pista de que fuera un ipad, y el tio, un maquina los tiene super fichados