Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos,
tengo un problema con el Itunes. En el apartado de compartir ficheros de la pestaña de aplicaciones no me aparecen los archivos que tengo dentro del Ipad (para poder descargarlos), ni me deja añadir archivos nuevos a las aplicaciones.
¿Alguien sabe por qué puede ocurrir esto? Tengo pendiente actualizar el Itunes a la versión 9.2.1, ¿puede ser por eso?
Gracias
Un saludo
Anchamo escribió:Buenas a todos,
tengo un problema con el Itunes. En el apartado de compartir ficheros de la pestaña de aplicaciones no me aparecen los archivos que tengo dentro del Ipad (para poder descargarlos), ni me deja añadir archivos nuevos a las aplicaciones.
¿Alguien sabe por qué puede ocurrir esto? Tengo pendiente actualizar el Itunes a la versión 9.2.1, ¿puede ser por eso?
Gracias
Un saludo
Pues tengo un poco de todo. Tengo el Goodreader, el Cloudreader, el Pages, el Oplayer, el Icab Mobile... Y los archivos son un poco de todo, pdf, doc, avi.
El tema es que antes sí me funcionaba bien. Efectivamente, al final de la pestaña de aplicaciones me aparecen las aplicaciones que tengo instaladas, pero no me aparecen los documentos y no me deja meter nuevos. Y lo raro es que los documentos están en el Ipad y puedo usarlos sin problemas.
A ver si los buscas donde no es.
Tienes que tener el iPad conectado, meterte dentro del iPad y luego en la pestaña de aplicaciones. Hay una sección de aplicaciones en iTunes, que aparece aunque el iPad no esté conectado, esa no es. Es la que aparece cuando conectas el dispositivo, donde se ven las pantallas del iPad
amacor escribió:A ver si los buscas donde no es.
Tienes que tener el iPad conectado, meterte dentro del iPad y luego en la pestaña de aplicaciones. Hay una sección de aplicaciones en iTunes, que aparece aunque el iPad no esté conectado, esa no es. Es la que aparece cuando conectas el dispositivo, donde se ven las pantallas del iPad
Mira de actualizar el iTunes para ver si se soluciona el problema..-
Nada, ya actualicé anoche y sigue igual, no me aparecen los archivos. Ya no sé si intentar restaurar y volver a meter todas las aplicaciones de nuevo, pero en ese caso perderé los archivos que están con las aplicaciones, no?
Anchamo escribió:Nada, ya actualicé anoche y sigue igual, no me aparecen los archivos. Ya no sé si intentar restaurar y volver a meter todas las aplicaciones de nuevo, pero en ese caso perderé los archivos que están con las aplicaciones, no?
Solucionaste el problema? A mi me ocurre exactamente lo mismo. Tengo JB untethered del 4.2.1 con appsync instalado