Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola
Hace poco restaure el iPad con la 4.3.3 y he estado poniendo a mi gusto y curiosamente ahora no me crea accesos directos en el Sprinboard. Me refiero al Safari.
So tengo algunos, pero seguramente al instalar algo, me ha modificado algún archivo que impide que el Safari haga esta función.
¿Alguna idea del problema?
Si alguien sabe la ruta de donde crea Safari los accesos directos, no me importaría crearlos manualmente.
Un saludo
Estoy con la misma version y desde safari me deja crear "añadir a pantalla de inicio"
Y eso es crear un acceso directo al springboard del ipad.
Saludos.
No digo que la versión 4.x no lo permita, lo que digo es que antes me dejaba pero después, alguna instalación de algúna app ha cambiado algo y haciéndolo igual, se va al Sprinboard pero sin crear el acceso directo.
Un saludo
robmavi escribió:No digo que la versión 4.x no lo permita, lo que digo es que antes me dejaba pero después, alguna instalación de algúna app ha cambiado algo y haciéndolo igual, se va al Sprinboard pero sin crear el acceso directo.
Un saludo
Hola, por si le pasa a alguien mas, al final he descubierto la aplicacion que hacia que no funcionaran los accesos directos.
He desinstalado la app SPRINGTOMIZE y ya me funcioina.
Saludos y espero que os sirva de ayuda