Estás en: Denunciar a El Corte Ingles
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En el corte ingles de valencia tenían reservas desde hacía 3 semanas y no pusieron ningún Ipad a la venta, es más se rieron de mi cuando fui a las 17h diciéndome que había una lista de espera de unas 300 reservas.
tengo entendido que esto va en contra de lo que dictamino Alppe.
Quiero denunciar esto a Apple, pero no se a dónde dirigirme. Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería.
Un saludo
Yo lo que haría es mandar un mail o correo a atención al cliente de apple, y poner una reclamación en el corte inglés, pero no denuncies.
Cuando decia denunciar me referia a eso mismo. Pero no encuntro el email de Apple para "denunciar" lo que ha pasado.
Gracias
hdolz escribió:Cuando decia denunciar me referia a eso mismo. Pero no encuntro el email de Apple para "denunciar" lo que ha pasado.
Gracias
Kiermel, he mirado ese enlace antes muchas veces y no veo ninguna direccion de email salvo esta: Si ya eres cliente y tienes alguna duda sobre tu pedido, llama al 901 010 017 o escribe un correo electrónico a: [email protected]
Pero esta es para pedidos.
Solo quiero la direccion de atencion al cliente, si es que tienen alguna, o alguna donde pueda realizar la queja.
Gracias
Algun email para atencion al cliente de Apple?
Gracias.
pffff, denuncia, la culpa no es del corte ingles es de apple que no tienje stock, aqui en tenerife no llego ninguna, llegan el miercoles, asi que que culpa tiene el corte ingles de que apple no tenga ipad, en todo caso denuncia a apple
en el CI de mi ciudad se los quedaron todos los empleados, ellos tienen un 15% de dto.
yo pase por la mañana ya que tenia que ir a buscar las entradas de Jerez, le pregunte al chico de la camisa negra, que es el empleado de Apple, me dijo que no sabia cuantos llegaban, que le preguntara al encargado de la sección, el de la corbata.
le pregunte y me dijo que a las 17h. pasara para verlo, pero que ya no quedaban, estaban todos vendidos, como puede ser eso? si hasta las 17h. no se puede vender, me dijo que todas las unds. estaban asignadas, y yo le dije.....sabe usted que eso esta prohibido por Apple? me contesta....donde esta escrito eso, yo le contesto.....no tiene usted un comunicado de Apple con la política de lanzamiento del iPad2? me dice...nosotros no recibimos nada, yo le dije, seguro? o es que ya se los repartieron ustedes todo el Stock como paso por ejemplo con la Wii? va el tío y se cabrea con migo, trenquilo tranquilo, le dije, después de unas palabras....le digo... están amable de darme su nombre y nº de empleado del CI? se quedo con una cara, no me lo quiso dar, jajajaja
yo lo me fui a Ofii sobre las 16h. y me dieron el nº19 y ya tengo mi iPad2 16gb. 3G blanquito.
un saludo
No perdona, la culpa es del CI que no puede hacer reservas de un lanzamiento de Apple, como bien dice un forero un post mas arriba. Apple es muy clara es ese aspecto y NO permitia hacer reservas del Ipad 2.
Asi que necesito un emal de apple donde pueda "denunciar" esta practica por parte de este centro comercial.
Gracias