Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos/as:
Tengo un iPad 2 con IOS 6.0.1 al cual quiero hacerle el Jailbreak. Para ello he procedido a quitarle el código de desbloqueo a través de ajustes-->general-->Bloqueo con código-->descativar código pero me ha sido imposible ya que me aparece sombreada la opción de Desactivar código. Os adjunto panatallazo:
Si alguien sabe como puedo quitar el desbloqueo y me ayuda se lo agradeceré.
NOTA: He buscado un buen rato por si esta duda ya se había resuelto pero no he encontrado nada en la red.
salu2
Perdonen mi escepticismo: ¿Como es que llegas a la opción de cambio de código, si para llegar a ella tienes que, precisamente, introducir la clave? Ademas el globo gris con el 1 en tus ajustes-->general (1) indican que aun tienes una actualización de iOS pendiente, supongo al iOS 6.1 (tienes que actualizar el iOS 6.1 para poder hacer JB) ..
Prueba actualizar a iOS 6.1 via OTA (vía WiFi) o por iTunes y luego intenta el JB.
No estoy seguro pero prueba primero a entra en restricciones a ver si tienes restringidos los cambios.
pivek escribió:Perdonen mi escepticismo: ¿Como es que llegas a la opción de cambio de código, si para llegar a ella tienes que, precisamente, introducir la clave? Ademas el globo gris con el 1 en tus ajustes-->general (1) indican que aun tienes una actualización de iOS pendiente, supongo al iOS 6.1 (tienes que actualizar el iOS 6.1 para poder hacer JB) ..
Prueba actualizar a iOS 6.1 via OTA (vía WiFi) o por iTunes y luego intenta el JB.
Cómo has quedado? has podido hacerle jailbreak con el código??
davidsyo escribió:Cómo has quedado? has podido hacerle jailbreak con el código??
Me alegro de tu felicidad, pero lo menos que pudiste haber informado en tu primer post fueron precisamente esas limitaciones que tenía tu iPad y el rollo de que querías, a ultranzas, hackearlo....
Al final hice un backup, hice un factory reset, hice jailbreak y restauré, y vuelve a tener los perfiles con restricciones (el mio es de empresa).
pivek escribió:Me alegro de tu felicidad, pero lo menos que pudiste haber informado en tu primer post fueron precisamente esas limitaciones que tenía tu iPad y el rollo de que querías, a ultranzas, hackearlo....que este iPad me lo han regalado por hacer un curso de postgrado y la escuela que imparte este curso le ha puesto un perfil con restricciones antes de dármelo
Aun no entiendo como un "curso" "regala" un iPad ad hoc, y si lo regala, aun entiendo menos por qué tiene que restringir el perfil. Si lo tienes que devolver, estás en problemas por que ya el iPad no está en condiciones a como te lo "regalaron" y si te lo "regalaron" no entiendo por que lo limitan.
Aún sigo escéptico amigo y me perdona, pero no entiendo nada...
davidsyo escribió:Al final hice un backup, hice un factory reset, hice jailbreak y restauré, y vuelve a tener los perfiles con restricciones (el mio es de empresa).