Desaparecen documentos y ahora fotos de mi ipad.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
20 Jun 2014, 00:05# 1

Hola, a ver si alguien puede ayudarme: la semana pasada me desaparecieron varias hojas de calculo de Numbers con datos muy importantes.
Hoy estaba hablando con un tecnico de apple y me comenta que que hice con todas las fotos que tenia hace unos dias: fotos en streaming y otras, han desaparecido del ipad, en cambio en el iphone si estan.
Alguna sugerencia?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
20 Jun 2014, 00:44# 2

¿Has sincronizado con Itunes?

Quizás se hayan borrado al sincronizar.

Un consejo: sube todos los documentos, fotos, ebooks, música a Dropbox u otro. Yo llevo tres años con Ipad y aún me parece poco amigable Itunes. Extraño el método de sincronización de las viejas Palm, en donde te ofrecía sobreescribir lo del Pc con el gadget, lo opuesto, o sincronizar ambos...

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
20 Jun 2014, 01:57# 3

Eso de Dropbox aconsejé yo al amigo Mabesa en un post anterior.

No debe ser difícil aceptar que tener data en las nubes en la mejor forma de manejarse en estos dias y en sistemas de tablets, máxime iOS.

De hecho, ayer me deshice del último pendrive que me quedaba, esto así, porque si tengo mas de un año que no lo utilizo, para que diablos andar con el. Entre Dropbox y MEGA tengo mas de 60GB almacenado. Dropbox me ha regalado ya unos 21GB por haber invitado contactos y MEGA regala 50GB de entrada.

Gracias  

Publicidad
Publicidad