Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No he hecho nada, creo...y me ha desaparecido de mi Ipad 3 el icono del telefono.
Es una ipad 3 con wifi y4 G, de 64 GB.
Será porque no estoy en Espana y me pone "sin servicio"....??
Tengo metida una SIM prepago de movistar.
Wifi me funciona bien.
Mas que nada me la compre para usarla con wifi, pero he querido probar el telefono..y mi sopresa es que NO veo el icono.
Me podrian ayudar? GRACIAS
Te a desaparecido? o podria ser que el iPad "NO" es un telefono y nunca a tenido ese icono.....
Yo creo que mas bien lo segundo
djmarko escribió:Te a desaparecido? o podria ser que el iPad "NO" es un telefono y nunca a tenido ese icono.....
djmarko escribió:Te a desaparecido? o podria ser que el iPad "NO" es un telefono y nunca a tenido ese icono.....
Veo que no lo entiendes
El iPad Jamas a tenido telefono,la microsim que introducistes es exclusivamente para datos,no para voz,por eso te sale el contestador
Ningun ipad trae telefono,la microsim es para datos (internet por la red movil)
(Yo tambien tengo el mismo modelo)
Saludos
djmarko escribió:Veo que no lo entiendes
El iPad Jamas a tenido telefono,la microsim que introducistes es exclusivamente para datos,no para voz,por eso te sale el contestador
Saludos
Kiu escribió:djmarko escribió:Veo que no lo entiendes
Saludos
Andaaa, ahora me entero...jopee, GRACIAS!
La verdad es la queria sólo para wifi...pero ya que me la compré quise la más completa.
O sea...que si quiero llamar uso skype o el viber..o cualquier otro programa, es así??