Estás en: Descarga de Aplicaciones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Correcto smallati.
Drugo, el mensaje que te aparece en Spirit es que tienes la 3.2.1 y ésta no se puede jailbrekear. Tendrás que esperar a que saquen el spirit para esa versión (tranquilo que no tardarán mucho)
smallati escribió:Drugo escribió:Drugo escribió:Sisi claro esta conectado al pc incluso se abre el ITunes osea todo perfecto pero lo que es el Jailbreak no me deja apretar la casilla y abajo me pone esto:(Device ipad (3.2.1) is not supported ,si alguien sabe como solucionarlo
Alguien sabe como solucionarlo?
Saludos!
Creo que te has bajado el Spirit para la version 3.1 y tu tienes actualizado el firmware de tu IPAD a la version 3.2.1 y por eso no te funciona...verifica que version del firmware tienes instalado...porque si es la version 3.2.1 no le podras hacer por ahora el Jailbreak
Compañero Drugo el problema del firmware es que sin darte cuenta cuando conectaste el IPAD al iTunes se te actualizo a la nueva version 3.2.1, por ahora no puedes downgradear a otra version compatible con el Jailbreak ...pero no creo que la Scene tarden mucho en sacar la nueva version del Spirit para este Firmware, sintiendolo mucho tendras que esperarte y solo podras instalar aplicaciones gratuitas
PD: Ten paciencia
Gracias a todos por responder.
Pues tendre que esperar que le vamos hacer jejeje,Me inmagino que ya pondran algun post o algo con la nueva version del Spirit no?Lo digo mas que nada para enterarme cuando esta y poder bajarla y utilizarla.
Un Saludo Y GRACIAS!
Drugo escribió:Gracias a todos por responder.
Pues tendre que esperar que le vamos hacer jejeje,Me inmagino que ya pondran algun post o algo con la nueva version del Spirit no?Lo digo mas que nada para enterarme cuando esta y poder bajarla y utilizarla.
Un Saludo Y GRACIAS!