Estás en: Descarga desde uploaded
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola:
Os agradecería si alguien pudiera indicarme como descargar archivos alojados en uploaded y servidores semejantes desde el iPad con Safari , chrome o Icab mobile. Llego, como siempre al capcha, pero introducido este si le doy a dowmload, aunque mantenga presionado este Boton el archivo no se descarga.
Muchas gracias
Hola amigo.
Apple tiene bloqueada la descarga de archivos atraves de sus dispositivos. Para poder descargar cosas de la red atraves del Safari o el chrome necesitadas primero que nada tener echo el jailbreak y segundo descargar la aplicacion de Safari download enable para el safari desde cydia.
Ya con esto podrás descargar cualquier cosa de cualquier lugar.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Pues yo sin tener JB me descargo a menudo revistas y periódicos desde Safari y también Icab a través de uploaded. Sin ningún problema.
Saludos.
Viclktor escribió:Hola amigo.
Apple tiene bloqueada la descarga de archivos atraves de sus dispositivos. Para poder descargar cosas de la red atraves del Safari o el chrome necesitadas primero que nada tener echo el jailbreak y segundo descargar la aplicacion de Safari download enable para el safari desde cydia.
Ya con esto podrás descargar cualquier cosa de cualquier lugar.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
walpurgis69 escribió:Pues yo sin tener JB me descargo a menudo revistas y periódicos desde Safari y también Icab a través de uploaded. Sin ningún problema.
Saludos.
Retomo este hilo, pues sigo con las mismas dudas que se plantean.
He intentado bajar desde uploaded y desde clouzer y otros muchos sin conseguirlo desde el ipad, solo hay unos pocos servidores desde los cuales se puede bajar desde Safari.
He probado con chrome, iCad, Opera y obviamente Safari y nada de nada.
¿No hay ningún navegador que no tenga problemas a la hora de bajar desde esos servidores?
Gracias