Estás en: Descarga películas con ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien sabe como descargar en iPad con o player HD , se me cuelga la descarga con cuenta pemiun ....
Yo tengo el Oplayer HD y descargo las peliculas desde el propio foro, de vidiotizados.com y de iphonecine.com principalmente ya que de cinetube me aparecen los malditos pops ( publicidad) y no puedo descargar. Lo que yo hago es buscar directamente desde el navegador del Oplayer y me funciona perfecto.
pereroca escribió:Yo tengo el Oplayer HD y descargo las peliculas desde el propio foro, de vidiotizados.com y de iphonecine.com principalmente ya que de cinetube me aparecen los malditos pops ( publicidad) y no puedo descargar. Lo que yo hago es buscar directamente desde el navegador del Oplayer y me funciona perfecto.
pereroca escribió:pereroca escribió:Yo tengo el Oplayer HD y descargo las peliculas desde el propio foro, de vidiotizados.com y de iphonecine.com principalmente ya que de cinetube me aparecen los malditos pops ( publicidad) y no puedo descargar. Lo que yo hago es buscar directamente desde el navegador del Oplayer y me funciona perfecto.
Lo de los pops solucionado, ya puedo descargar de cinetube
Mira el post de " peliculas" y el de " pops" en esta misma sección del foro. Encontrarás todas las respuestas.