Estás en: DESCARGA PELIS

DESCARGA PELIS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Sep 2010, 11:53# 1

Una pregunta, prueba de mi total ignorancia sobre el Ipad que me dan mañana: Si desde el ipad entro en cinetube.com y le doy a descargar una peícula... ¿se descargaría y la podría ver normalmente como en un pc.?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Sep 2010, 13:29# 2

en cinetube estan en formato normal, lo mejor es bajarte o comprarte el oplayer (o cualquier otro yo solo uso este) y descargartela y verla normal y corriente sin tener que convertir archivos ni nada, es mi opinion y lo que yo hago

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Sep 2010, 13:35# 3
jucalo escribió:en cinetube estan en formato normal, lo mejor es bajarte o comprarte el oplayer (o cualquier otro yo solo uso este) y descargartela y verla normal y corriente sin tener que convertir archivos ni nada, es mi opinion y lo que yo hago

O sea, que con tener el oplayer, o similar, me bajo tranquilamente la peli y con ese programa la puedo ver directamente, sin convertirla... ¿O es que hay que bajarla también mediante el oplayer?
Gracias de nuevo
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Sep 2010, 15:15# 4

es que el oplayer tiene navegador para poder descargar cosas y si te la descargas de ahi directamente ya no necesitas ningun otro programa para pasarla al oplayer

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nuevofdiaz
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Sep 2010, 16:05# 5
jucalo escribió:es que el oplayer tiene navegador para poder descargar cosas y si te la descargas de ahi directamente ya no necesitas ningun otro programa para pasarla al oplayer

Mil gracias. Creo que es lo priomero que tengo realmente claro de mi nueva maquinita (siempre he trabajado en entorno windows)
Cuando lo tenga en mi poder me surgirán más dudas. las que no encuentre en el buscador os las preguntaré, que valéis un huevo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad