Estás en: Descargar aplicaciones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas soy nuevo en esto me podría indicar que aplicaciones me tengo que bajar para poder ver vídeos y descargar por ejemplo el correo ¿ Gracias
Hola y bienvenido:
Bueno, en principio no hay que descargar nada pues el iPad ya incorpora una aplicación para cada cosa que pides. Ahora bien, si te refieres a tipos de vídeos que, en concreto, no pueda visualizarlos la propia del iPad, hay una, "VLC" (creo que gratuita), que puede con bastantes formatos. Aunque, a pesar de ser una de las más empleadas en PCs y Macs, no he leído buenas críticas de la versión para iPad.
Otra opción sería convertir los vídeos externamente, en el ordenador, a un formato compatible.
Saludos
Acabo de comprarme un iPhone y no tiene hecho aún jailbreak, me puedo descargar las aplicaciones sin problemas. Tengo un iPad con jailbreak y sin problema, pero me surge la duda con el iPhone.
Espero vuestras respuestas. Gracias
---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=36.719624,-4.408226
Hola, de hace unos días intento descargar aplicaciones y no me deja. Me pide los datos de la cuenta del banco y ahora al no disponer de una cuenta bancaria no puedo descargar nada. ¿Habría alguna manera de poder hacerlo?
Muchas gracias.
Sergioguasp escribió:Hola, de hace unos días intento descargar aplicaciones y no me deja. Me pide los datos de la cuenta del banco y ahora al no disponer de una cuenta bancaria no puedo descargar nada. ¿Habría alguna manera de poder hacerlo?
Muchas gracias.