Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es posible descargar archivos pesados en varias sesiones ?
Ehhhhh?
Puedes descargar los archivos en segundo plano mientras estás en otras apps, pero en varias sesiones? Sesiones de qué?
Voy a suponer:
Si te refieres a en varias partes, de forma discontinua, creo que no.
Al ser servidores de descarga, al cortarse el enlace inicial de descarga, se cae la conexión y debes empezar de nuevo.
De todos modos, porqué no lo pruebas y sales de dudas?
Gracias Dave.
Lo preguntaba porque descargar archivos de casi 2GB en una solo vez, se hace un poco pesado, sobre todo porque lo dejé en segundo plano y sólo me descargó hasta 800 Mb (era el mapa GPS de Europa).
He intentado reiniciar la bajada a partir de los 800 Mb y tan siquiera me deja iniciar el download porque la file ya Existe, en fin que tuve que borrar los 800 para algún día quzás bajar los 2 Gb, suponiendo que no pase a reposo de forma automática si abandono la descarga y me dedico a cocinar por ejemplo.
Saludos
a ver cuando sean archivos tan pesados bajatelos directos al pc y luego via usb o via wifi metelos en el ipad.
yo desde installous he podido descargarme algun juego de 700 mb o navegadores de iberia de 500 mb pero nunca se me ha ocurrido bajarme uno de 1.80 gb.
vimaloma escribió:Gracias Dave.
Lo preguntaba porque descargar archivos de casi 2GB en una solo vez, se hace un poco pesado, sobre todo porque lo dejé en segundo plano y sólo me descargó hasta 800 Mb (era el mapa GPS de Europa).
He intentado reiniciar la bajada a partir de los 800 Mb y tan siquiera me deja iniciar el download porque la file ya Existe, en fin que tuve que borrar los 800 para algún día quzás bajar los 2 Gb, suponiendo que no pase a reposo de forma automática si abandono la descarga y me dedico a cocinar por ejemplo.
Saludos