Estás en: Descargar megaupload
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues miren mi problema es el siguiente, me gustaria poder descargar peliculas de megaupload, lo e intentado con adownloader pero al ser tan grande no funciona bien y no se inicia la descarga. Tambien lo e intentado con navegadores como icab pero me da error al intentar descargarlo. Nose si abra algun programa para eso o alguna manera... Gracias x adelantado.
Me descargado la aplicacion pero al abrirse se me cierra tarda unos 2 segundos en cerrarse....
Ya lo e conseguido muchisimas gracias!!
Nos dices como majete?
Pues mira e pensado que seguramente instalando una version mas antigua si que funcionaria asi que e ido al installous e buscado la aplicacion y e seleccionado la version 1.7 tambien esta adaptada para el ipad y me funciona perfect, mi consejo es que vayas instalando de mas nueva a menos nueva asta que una te funcione.
Un saludo!
xcgporsches escribió:Pues mira e pensado que seguramente instalando una version mas antigua si que funcionaria asi que e ido al installous e buscado la aplicacion y e seleccionado la version 1.7 tambien esta adaptada para el ipad y me funciona perfect, mi consejo es que vayas instalando de mas nueva a menos nueva asta que una te funcione.
Un saludo!
Pues yo no encuentro el DOWNLOADER buscando en el installous, se puede saber como lo buscáis vosotros?
1salu2
Pues mira en el installous a la derecha hay un apartado de configuracion debes tener seleccionada la opcion de app ipad onli, la as de desactibar y apretar la opcion de recargar categorias
Joder,muchas gracias
Si es q el q no sabe es como q no ve.....
1salu2