Estás en: Descargar peli de server NAS al iPad??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos, me estoy montando un server NAS en casa con toda mi biblioteca de pelis y series.
Se que podre ver videos haciendo streaming remotamente, pero mi duda es que cuando este fuera de casa, si podre descargar remotamente, sin streaming, algun capitulo de serie para verlo luego offline. Me explico, estoy fuera de casa en un lugar con wifi y pienso, voy a descargar 2 capitulos de la serie X para verlo luego en la cama cuando me acueste (en la cama no habra wifi por lo que no podre hacer streaming y tendria que haberlo descargado al ipad anteriormente).
Se pueden descargar videos para poder verlos luego offline??
En caso afirmativo, apareceran en la biblioteca del ipad o tendre que verlo con algun programa tipo AvPlayer o algo asi??
No se si me explico.
Gracias
TDownloader o VDescarga (esta es gratis) te pueden valer....
Enviado desde mi iPhone using Tapatalk
Y las reproduzco cn la app oficial como si hubiera metido la peli sincronizando en itunes? O algun programa de video adicional???
Gracias
La ves en en el mismo programa que uses para descargar...
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone using Tapatalk
Gracias
De nada!
Un saludo!
Sent from my iPad using Tapatalk
Es un poco coñazo porque tienes que descargar a tiempo real, pero funciona... Yo lo utilizo para descargar capitulos de dibujos animados y se los pongo al niño en el coche sin tirar de datos...
Sent from my iPad using Tapatalk