Estás en: No descargar películas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No puedo ver ni pelis ni series que colgáis , me da mensaje que Safari no puede descargar archivo. Gracias
Kike zxr escribió:No puedo ver ni pelis ni series que colgáis , me da mensaje que Safari no puede descargar archivo. Gracias
Eh instalado el icab , pero nada me dice que el archivo no puede reoroducirse, es la de ironman 2. gracias
Kike zxr escribió:No puedo ver ni pelis ni series que colgáis , me da mensaje que Safari no puede descargar archivo. Gracias
El Oplayer no reproduce realmente bien casi nada.
A 720 se corta y es imposible ver una pelicula a la mas alta calidad de nuestro iPad.
Compruebalo con la peli Avatar que la he subido aqui:
peliculas-ipad/avatar-720p-espanol-espana-t5498.html
Con el Oplayer no la reproduce bien,compruebalo y luego metela en la aplicaion VIDEOS normal del ipad y veras como la reproduce genial y sacas todo el provecho de la pantalla del ipad.La mejor aplicacion ahora mismo para reproducir peliculas a 720 es BUZZ Player HD y puedes ponerle los subtitulos y editarlos en tamaño y donde colocarlos en pantalla.
agostoesquimal escribió:El Oplayer no reproduce realmente bien casi nada.
A 720 se corta y es imposible ver una pelicula a la mas alta calidad de nuestro iPad.
Compruebalo con la peli Avatar que la he subido aqui:
peliculas-ipad/avatar-720p-espanol-espana-t5498.html
Con el Oplayer no la reproduce bien,compruebalo y luego metela en la aplicaion VIDEOS normal del ipad y veras como la reproduce genial y sacas todo el provecho de la pantalla del ipad.La mejor aplicacion ahora mismo para reproducir peliculas a 720 es BUZZ Player HD y puedes ponerle los subtitulos y editarlos en tamaño y donde colocarlos en pantalla.
Kike zxr pregunta por las pelis y series que se descarga de este foro.No ha comentado nada de ver peliculas online.De todas formas aprovecho para comentar que en BUZZ player HD se pueden ver las pelis y series online de la pagina yonkis,y funciona mucho mas fluido que oplayer.Tienes que entrar en la peli,darle a descarga,copiar el link de megaupload y pegarlo en BUZZ.Ademas vale menos de la mitad,1,59 €,y tambien esta en el installous.Os animo a que lo probeis.Funciona mejor en todo.
Vale he descargado Buzz copio el link de megaupload de yonkis, lo pego en el buscador de buz y no pasa nada... estoy perdidisimo y no puedo descargar casi nada. Gracias de antemano por vuestra paciencia
Kike zxr escribió:Vale he descargado Buzz copio el link de megaupload de yonkis, lo pego en el buscador de buz y no pasa nada... estoy perdidisimo y no puedo descargar casi nada. Gracias de antemano por vuestra paciencia
Vale lo pego donde toca y me da error al cargar no se que le falta o que es lo que novhago bien.