Descargar programas y Cámara de fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
26 Sep 2011, 23:04# 1

Buenas noches

Me gustaría que me dijeran como me puedo descargar los programas gratuitos y como instalar la cámara de fotos o donde la puedo encontrar??

También como pasar un libro o una película desde un ordenador portátil al ipad?

Muchas gracias.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
26 Sep 2011, 23:32# 2

Las aplicaciones gratuitas las puedes encontrar desde la applestore, que viene en tu iPad.

ahora si lo que quieres es utilizar aplicaciones de pago sin gastar, checa lo del jailbreak para lo cual hay mucha información en el foro.

Cuando hablas de cámara a qué te refieres exactamente? que ipad tienes la I o la II?.

Para pasar archivos desde tu pc al Ipad, utiliza el Itunes, aunque puedes utilizar otras alternativas, ese es el que trae el propio dispositivo por defecto.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
27 Sep 2011, 15:14# 3

He probado con el applestore pero no veo las opciones gratuitas, donde lo puedo encontrar?

El tema de la cama, es que no esta el icono en la pantalla par que pueda entrar y no se donde encontrarlo o si lo tengo que descargar?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
27 Sep 2011, 17:30# 4

Otra vez... Qué iPad tienes el uno o el dos. El uno no tiene cámara, el dos si. Desde el applestore, cada aplicación dice el precio, algunas dicen gratis, señal de que no pagas por ella.

Gracias  

Publicidad
Publicidad