Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola. Es miprimer post y perdonad la pregunta tonta. No consigo descargar casi nada desde el Install0us (unexpected content siempre..) así que estoy buscando las aplicaciones en la red, pero me encuentro que todas las aplicaciones están alojadas en mediafire, filedude,etc..... que van lentisimos!
¿Es que nadie ha subido estas aplicaciones/juegos a servidores como Megaupload, rapidshare, etc?
Gracias y un saludo
Movido al foro de dudas
deckard71 escribió:Hola. Es miprimer post y perdonad la pregunta tonta. No consigo descargar casi nada desde el Install0us (unexpected content siempre..) así que estoy buscando las aplicaciones en la red, pero me encuentro que todas las aplicaciones están alojadas en mediafire, filedude,etc..... que van lentisimos!
¿Es que nadie ha subido estas aplicaciones/juegos a servidores como Megaupload, rapidshare, etc?
Gracias y un saludo
Deckard escribió:
Bienvendio ,
A mi me va bien mediafire, el filedude me esta empezando a fallar...Si te fijas, encontraras de todo, tambine hay en megaupload, aplicaciones, juegos, libros pero la mayoria son de filedude donde se suben la mayoria de las aplicaciones...
Habia un post por ahi que te daba varios enlaces alternativos para no usar filedude ya que ultimamente esta fallando bastante