¿Descargas gratis en Orbyt?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
14 Jun 2011, 23:31# 1

Hola a todos. Me bajé ayer la aplicación Orbyt, y para mi sorpresa me descargaba gratis las revistas Car&driver, que no vienen con ningún precio, pero es que el diario Marca también me lo he descargado, todo ello sin estar abonado, y con el id de la app store desconectado. Tengo miedo de que me lo cobren de algún modo, aunque no se como, y sería totalmente ilegal sin mi consentimiento.
¿A alguno más os ha pasado?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
16 Jun 2011, 12:31# 2

pues me interesa!!!!

si no te lo cobran dimelo para bajarme el orbit :punk:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
16 Jun 2011, 12:46# 3

Creo que funciona gratuitamente hasta las 0:00 del dia que lo has instalado o algo asi recuerdo de haberlo probado una vez.

Un saludo. Kevin

Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Jun 2011, 17:24# 4
kikumor escribió:Hola a todos. Me bajé ayer la aplicación Orbyt, y para mi sorpresa me descargaba gratis las revistas Car&driver, que no vienen con ningún precio, pero es que el diario Marca también me lo he descargado, todo ello sin estar abonado, y con el id de la app store desconectado. Tengo miedo de que me lo cobren de algún modo, aunque no se como, y sería totalmente ilegal sin mi consentimiento.
¿A alguno más os ha pasado?

Efectivamente tienes gratis hasta las 0:00 horasndel día siguiente.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 Jun 2011, 00:22# 5

Efectivamente, ya no puedo descargar.. :cry: si lo hubiera sabido, habría descargado más.

Gracias  

Publicidad
Publicidad