Estás en: Descargas de Megaupload con jdownloader
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Quiero descargarme dos aportes (Docs to go, y Goddreader) de un miembo del foro desde megaupload (no tengo cuenta premium) y tengo jdownloader, cuando los ha descargado (que le cuesta un horror) y al incluirlo en iTunes, me dice que no puede pasarlo al ipad porque hay un error. Alguien sabe que puede pasar??? es porque no tengo cuenta premium?? que me falta ??? me estoy volviendo tarumba !!!!
Agradezco ayuda !!!
...he hecho otra prueba, he comprado Goodreader desde itunes y me da el mismo error al intentar sincronizarlo con el ipad, pero si lo compro directamente en el ipad (lo he pagado dos veces para probar) entonces se intala correctamente, que puede pasar???
Socorro !!!!
Gracias por ayudarme.
estas juntando churras con merinas
no tiene nada que ver la premium de mega para que te valga la ipa en el itunes
a si que vamos por partes
1º ¿ tienes echo el jailbreak al ipad?
....pues no.... ....no sé como he de hacerlo...., y tampoco sé si debo, lo tengo hace mes y medio y está en garantía, no se pierde si lo desbloqueas??
las aplicaciones e información que ya tienes en ellas supongo que no se pierden no? por otra parte, una vez desbloqueado puedes comprar aplicaciones además de descargartelas de forma independiente??
....como verás soy una absoluta novata en este mundillo, a duras penas sé cómo funciona el foro y si agradezco de forma correcta la ayuda que me prestais....
bueno, que sepas que agradeceré mucho tu ayuda!
mira en cuanto a la garantia lee esto:
scene/ilegal-hacer-jailbreak-ipad-pierdo-garantia-t1431.html
a lo de las app que tienes siguen igual y lo que compres en app store tambien todo igual después de hacerlo
Hola Elena:
Desde mi (poca) experiencia, voy a intentar comentar un par dudas que tienes.
Una vez hagas el jailbreak, puedes seguir bajando app's de la appstore como si no hubieras hecho el jailbreak. Ambas se sincronizan en itunes y las puedes manejar, tanto las bajadas de la appstore como las del installous.
Lo único, es que las actualizaciones de las de installous las has de bajar del propio installous, y tardan más en salir, pero sólo eso. Eso sí, al sincronizar en itunes, has de pinchar en los settings del installous que se sincronicen con itunes.
Cuando sincronices con itunes, te va a dar un mensaje del tipo "deseas eliminar" una serie de aplicaciones. Cancelas y vuelves a darle a sincro. Al menos, yo lo hago así ( no se si habrá forma de evitar el primer mensaje).
En principio, he leído que el jailbreak no hace perder la garantía ( yo SI tengo jailbreak), pero no sabría que decirte. Supongo que si el compañero anterior te dice que no se pierde, pues supongo que no.
Si te puedo ayudar en algo más, comenta.
Un saludo
tioma escribió:mira en cuanto a la garantia lee esto:
scene/ilegal-hacer-jailbreak-ipad-pierdo-garantia-t1431.html
a lo de las app que tienes siguen igual y lo que compres en app store tambien todo igual después de hacerlo
Juanipad escribió:Hola Elena:
Desde mi (poca) experiencia, voy a intentar comentar un par dudas que tienes.
Una vez hagas el jailbreak, puedes seguir bajando app's de la appstore como si no hubieras hecho el jailbreak. Ambas se sincronizan en itunes y las puedes manejar, tanto las bajadas de la appstore como las del installous.
Lo único, es que las actualizaciones de las de installous las has de bajar del propio installous, y tardan más en salir, pero sólo eso. Eso sí, al sincronizar en itunes, has de pinchar en los settings del installous que se sincronicen con itunes.
Cuando sincronices con itunes, te va a dar un mensaje del tipo "deseas eliminar" una serie de aplicaciones. Cancelas y vuelves a darle a sincro. Al menos, yo lo hago así ( no se si habrá forma de evitar el primer mensaje).
En principio, he leído que el jailbreak no hace perder la garantía ( yo SI tengo jailbreak), pero no sabría que decirte. Supongo que si el compañero anterior te dice que no se pierde, pues supongo que no.
Si te puedo ayudar en algo más, comenta.
Un saludo
tranquila elena que todo tiene solución
para libros bajate el fast pdf o el bookman que esas app estan en app store y puedes leer los libros en formato pdf que te bajes sin hacer el jail
y los que esten en formato epub los lee el ibook que trae el ipad
para ver pelis bajate de la store la app vlc para verlos en formato .avi que en lo que está los pilares y tampoco necesitas jail
y las pelis o series que esten en mpg4 los lee el ipad por defecto metiendolos en itunes
Gracias tioma, voy a empezar con lo que me has dicho y seguiré leyendo sobre hacer el jailbreak al ipad....si me decido te doy un toque y me ayudas, ok?....la verdad es que de momento para lo que mas lo uso es para trabajar, pero creo que puedo sacarle mucho más partido....
ya te contaré...
muuuchas gracias !!!