Estás en: descargas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
para poder utilizar las cosas descargadas en este foro es necesario el jailbreak?¿¿
Yo solo me descargo del foro revistas, libros ( que puedo ver perfectamente en Ibooks y goodreader ) y peliculas, estas dependiendo el formato que tengan deberas usar una app o otra, yo uso el Oplayer HD y me dejar ver cualquier formato de pelicula. Para estas dos cosas no es necesario el jalibreak y si lo que quieres descargar son juegos y aplicaciones, entonces si que es necesario pero al usar un ipad 2 me quedo con las ganas
Os pasa a alguien que algunos enlaces de los libros no los abre? Le pinchas y no hace nada, alguien sabe que pasa.gracias
Hola, quiero saber si puedo descargar archivos directamente desde el ipad y donde van a parar esas descargas? O necesariamente tengo que descargar en la pc con itunes y luego sincronizarlos?
Gracias
Puedes usar una app que se llama Descargas HD, yo la tengo y te permite descargar de cualquier web de internet lo que sea, descomprime rar y zip, lee formatos de video, pdf, mp3... Es muy buena y se te guarda todo en la misma app ademas permite organizarlo muy cómodamente.
Muchas gracias amigo, y de donde la descargo? del Apple store?
Pues yo busco la aplicacion y no aparece. No existe algún tipo de explorador de archivos para los que no tenemos jailbreak?
Saludos
iPad File Explorer para pc
s2
Perdonad mi ignorancia, pero soy nuevo en esto. Me gustaría que me aconsejarais que programas me puedo descargar desde la App para ver películas, oír la radio, y conectar un usb. También me han dicho que no todos los lápices son compatibles con el Ipad, a ver si me podéis decir cual comprar.
Gracias.
Por cierto, las películas, hay que tenerlas en formato mpg4 para verlas, ¿no?
Oplayer HD es de los mejores reproductores multimedia, soportando múltiples formatos de audio y video. Tunein radio excelente aplicación para oír miles de emisoras de radio con muchas opciones.