Estás en: IM+ Se desconecta en iOS 4.2.1
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos
Hace una semana finalmente me animé a comprarme un iPad luego de enterarme de que con la última actualización ya tenía multitarea, sin embargo he descubierto amargamente que al usar el IM+ y cualquier otra app para El Messenger estos se desconectan cuando salgo a otra aplicación, ya sea ver mi correo o cambiar de canción, etc, entonces al volver veo que nuevamente debo iniciar sesión en el Messenger y me pregunto: Y donde está la condenada multitarea?
Yo soy un novato en el mundo IPad, iPhone e iPod así que quisiera que alguien por favor me ayude a saber si debo resignarme a esto o estoy omitiendo algo importante.
Gracias de antemano
Justiniano
me da que es porque tienes la version lite... bajate de installous el IM+ pro yo tengo jailbreak 4.2 con la multitarea y realmente funciona.. incluso si la cierro
Gracias Sakual3r ya compre la versión pro, pero igual cuando vuelvo y quiero escribir algo me dice que mi usuario esta desconectado, sin embargo debo reconocer que ahora apenas tarda un par de segundos en volver a conectarse automáticamente y eso ya vuelve menos traumática la experiencia.
También debo decir que estoy usando solo 3G y no WI-FI no se si tenga eso algo que ver.
Gracias otra vez.